• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vuelta de tuerca a mi funda favorita.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Puede que no se me note pero la ultima funda que he presentado es el resultado de mucho trabajo, de muchos intentos de crear una funda universal para plumas y cuando ya creia que estaba casi perfecta viene Alfonso y me dice que si la puedo coser en verde...

Y yo flipo y le digo que si, que no tengo hilo verde pero que le pongo el hilo que le de la gana ;-)...

Y luego me animo y me acuerdo de una cazadora que tengo que lleva una costura en rojo y ... no queda mal.

Entonces me pongo a coser...

Y sale esto


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y entonces si que flipo ...

Este hilo es solo para reconocer publicamente que no tengo la verdad absoluta, que muchas veces viene alguien y te la lia parda con una idea que no habias tenido y que pones en marcha por poner contento a quien te la sugiere, y entonces te das cuenta de que " el ser humano es maravilloso!"

Asi que gracias Alfonso, y Manolo, y Nacho, y Angel, y Jose, y Rafael, y Luis, y Patri, y Rumen, y a todos aquellos que me habeis puesto las ideas del reves y que no nombro no por falta de cariño ni mucho menos sino simplemente porque no hay espacio para poneros en esta lista incompleta.

GRACIAS compas, sois mi inspiracion!!!!:worshippy:
 
Gracias a ti. Porque una idea sin unas manos y una cabeza como la tuya se quedaría en el limbo. Hoy he enseñado la última que me mandaste que decías que era un prototipo a dos personas y se han quedado flipando.
Mi hijo mayor me vio ayer la funda de seis y me dijo que parecía un cocinero del top chef que iba a sacar los cuchillos. Le tengo que mandar la cita esa de que la pluma es más fuerte que la espada.
Un saludo,
Rafael
 
Rafa, qué bien que te la quedaste tú :)

Alfre, ya sabes, el cosido en rojo queda ¡fenomenal! :D
 
Tu trabajo va ganando calidad, sobre todo en los acabados. A ver si te atreves con lo que hablamos.
Enhorabuena por tu trabajo.
 
Rafa, qué bien que te la quedaste tú :)

Alfre, ya sabes, el cosido en rojo queda ¡fenomenal! :D

Sabia que te gustaria!!

Creo que esa se quedara en casa, ya cosere otra...

un Bes ote
 
Tu trabajo va ganando calidad, sobre todo en los acabados. A ver si te atreves con lo que hablamos.
Enhorabuena por tu trabajo.


Amigo, le doy vueltas pero la cosa es encontrar dos cueros del mismo color y diferentes elasticidades, aun asi, no me lo quito de la cabeza.

Un abrazo y mil gracias por esas grandes ideas.
 
¡qué bien queda en verde!!!

Y en naranja, ni te cuento

Besos, ALfre, Feliz Navidad.
 
¡qué bien queda en verde!!!

Y en naranja, ni te cuento

Besos, ALfre, Feliz Navidad.


Besotes a ti bombon!!!

Y felicisima y blanca Navidad alli abajo-arriba








...naranja...hmmm
 
Alfre, lo digo porque la mía es negra y roja ¡y estoy encantada con ella! ::dnz::
Bueno, con todo lo que tengo que tú has hecho, por supuesto... Ya te he dicho mis "últimas impresiones", de hecho llevo siempre algo en uso :)
 
  • #10
Alfre, lo digo porque la mía es negra y roja ¡y estoy encantada con ella! ::dnz::
Bueno, con todo lo que tengo que tú has hecho, por supuesto... Ya te he dicho mis "últimas impresiones", de hecho llevo siempre algo en uso :)

Pues claro que lo se, hay parte de ti en esa funda, Dama de los colores...

De ahi que me la quiera quedar...:D
 
  • #11
¡Qué bonitoooooooooooo! :)
 
  • #12
¡¡Eres un CRACK, Alfre!! me considero afortunado por tenerte como amigo :ok:: :friends:

Vaya pinta más buena que tienes todas las cosas que haces, el mundo este de los artículos de piel me gusta muchísimo... mis respetos por tu muuuy buen hacer :clap:
 
  • #13
¡¡Eres un CRACK, Alfre!! me considero afortunado por tenerte como amigo :ok:: :friends:

Vaya pinta más buena que tienes todas las cosas que haces, el mundo este de los artículos de piel me gusta muchísimo... mis respetos por tu muuuy buen hacer :clap:



::blush:: solo faltaba que fueras tu quien me dijese esto...

Tu si que eres un crack!!!
 
  • #14
Igual me tienes que hacer una fundita especial a juego con la Nakaya...:whist::
 
  • #16
Y mío el placer de recibirla de un artista tan grande.
 
  • #17
te han quedado de coña compa!!!! no había visto el hilo hasta hoy... si es que cuando uno es un maestro...
 
  • #18
Pues que más voy a decir, que la funda con el hilo verde es mucho, pero que mucho, mucho más bonita en la mano que en la foto.

ME ENCANTA compañero, ERES UN CRACK!!!
 
  • #19
estas fatal!!!


Solo la hice segun tus indicaciones y ya ves que maravilla nos salio!!!
 
  • #20
jajajajaja la idea es fácil, lo complicado es llevarla a cabo; y tú lo has hecho de coña!!!
 
  • #21
Bonito dúo con la funda "Made by Alfre"

DSC_0009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0009.jpg
    DSC_0009.jpg
    41 KB · Visitas: 40
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie