• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE: Ibiza

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Urge en IBIZA.

Se necesita una persona para mandar sin coste la publicidad que dejan en su buzón y para que vaya a recoger a la tienda el folleto de Spar, Ibiza que suelen salir cada 15 días. A cambio de esta colaboración, se le enviaría una tarjeta-regalo de El Corte Inglés de 20€ cada trimestre.

Por favor, corre bastante prisa, así que si hay alguien de IBIZA que esté interesado, que me envié un privado y si necesita más información se la daré encantada.

Aviso de que no es nada raro. Llevo haciéndolo yo desde hace años :ok::
 
Chicos, que me ha llegado algún mensaje preguntando si era de broma o algo así. Que no es broma, que lo llevo haciendo yo ya casi cuatro años. En serio, si hay alguien interesado que me lo diga ¿vale? Las tarjetas son acumulables y no caducan :)
 
A mi estas rarezas me encantan... A ver si necesitan a alguien d Algeciras... que a quien vaya destinado se va a jartá... mi buzón lo petán tó los días d publicidad... xD

Y por 20€/trimestre - 80€/año hago yo el pino con una mano si es menester...xD
 
Juanito, si piden de otro sitio lo pondré otra vez. No ha salido nadie para Ibiza, mala suerte :(
Lo de 20€ era sólo para Ibiza, porque necesitan algo diferente de los otros sitios, no sólo la publi del buzón. Normalmente la tarjeta es de 12,50€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie