• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por lanzar este tipo de hilos, por favor si no es el lugar adecuado que moderación
lo elimine (y me sancione si lo estima conveniente); pero ¿alguien tiene alguna noticia referente
a este modelo de TWSBI que, en teoría, debería haber reemplazado ya en las tiendas a las
"antiguas" Diamond-540?

Obviamente, lo pregunto porque me gustaría que mi 540 tuviera una "hermana menor" (más joven, no menor
de tamaño:D, ya sé de la existencia de la "mini")

Gracias de antemano por las respuestas;
(si no eliminan el post ni me sancionan, claro :))
y saludos a tod@s
 
Pues hombre, no veo yo por qué no ibas a poder preguntar por una pluma en un foro sobre estilográficas ::Dbt::. De hecho creo que este es el mejor lugar para tu pregunta.

Para responderte : todavía no está a la venta. Lo último que se ha hablado es de finales de febrero o probablemente marzo. En https://www.twsbi.com/ podrás informarte del momento en que salga a la venta, pero de momento toca esperar.
 
:hmm:¿has pensado en una hermana distinta? Me refiero a la TWSBI Vac 700. Aunque los primeros plumines tenían problemas parecen que los han arreglado. En mi opinión la Vac tiene algunas características interesantes:
- Enorme capacidad de tinta.
- Se sella el deposito de tinta
- Se postea mejor que la 540

Por todo eso, unido al nuevo tintero de viaje, la Vac 700 me parece muy buena para viajes largos y desplazamientos en avión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie