• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintero perfumado

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Lo tengo desde hace varios días, y me parece un regalo "temático" original:

lostimage.jpg


Es floral, predomina la rosa. Aviso a navegantes: el de hombre huele de maravilla!
 
¡ Qué buena onda ! Una maravilla, muy bueno para regalármelo a mi misma...
 
Pregunta tonta: ¿Es perfume o es tinta? A mi no me ha quedado claro :)
 
Perdón el atrevimiento de contestar... pues supongo que la que debe responder es Zaida. Pero a mí me ha parecido que es tinta perfumada. De poder hacerme con una de esas, empezaré a escribirle cartas a mis jefes ¡¡¡ ambos guapísimos !!! a ver si me aumentan los sueldos....
 
Pues no, es perfume. Huele muy rico, pero el de hombre, todavía más.
 
Curioso el nombre del perfume! Pensaba que era tinta perfumada...

Has tenido que ser muy buena para tener tantos regalos ;-)

Enhorabuena!
 
Ya que no es tinta a pesar de su nombre, ¿al menos es de color negro?:D
 
El frasco si. El contenido es transparente. :D
 
Aún sabiéndolo como esté un poco espeso suco el plumín...
 
  • #10
Pues yo tengo un perfume negro ¡pero no puedo escribir con él! Se vuelve transparente cuando se pulveriza :pardon:
 
  • #11
¿Y la Ink of Joy esa de Montblanc? ¿No es también perfumadita?

A ver sí sacan una especial para las plumas con olor a píes (Camlin de pistón):hmm:

Y he visto esta tarde un perfume de Montblanc llamado insignia, el frasco tiene la forma del logo de la estrellita.
 
Última edición:
  • #12
No, Ink of Joy es naranja, sin perfume.

images-2.jpeg

Lo de los pies, mejor que no!!
 
  • #13
Pues si se perfuman las cartas de amor algún olor habrá que ponerle a las cartas que no sean tan dulces... Un olor a pies me parece apropiado para una instancia a una multa, una carta al ayuntamiento explicando una situación desagradable, una carta a un amigo recordándole lo que me hacía sufrir en verano cuando íbamos de camping (le olían los pies como no he olerán jamás a nadie sin ir a la cárcel o al médico). ¡¡¡¡Un olor para cada ocasión!!!!
 
  • #15
Ay ¡¡¡ cómo me estoy riendo !!!! Eres colosal Flaflo
 
  • #16
La tinta perfumada de Montblanc es la seasons greetings, de color granate y un ligero aroma a vainilla
 
  • #17
La tinta perfumada de Montblanc es la seasons greetings, de color granate y un ligero aroma a vainilla

La Seasons Greetings con olor a vainilla es un color muy parecido al Oxblood y el olor, a pesar de no perdurar en el papel, es notable cuando escribes. Un colega que tiene buen olfato se giró un día y me dijo sin saber que era: dame de eso que huele rico :laughing1:

No es la única que tiene Montblanc con olor, hay varias Seasons Greetings, recuerdo otra con olor como a canela, pero no me convenció (en Papelería Rey tenían una cuando me traje la de vainilla a casa hace unos meses). También está la White Forest.

Pero para tintas perfumadas me decanto por de Atramentis, tengo únicamente una muestra de Apple Blossom pero huele fenomenal, si las traen al Pen Show de Madrid un par de tinteros se vendrán a casa :)

Un saludo!
 
  • #18
Yo tengo la MB Seasons Greetings de canela, la marrón, y me encanta. La White forest también me gusta, aunque prefiero el color al olor. La de vainilla y otra más que hubo de especias no las he olido ni probado. También estaban las Je t'aime, la Love letter con olor a rosas y otras más :)

¿Las Herbin las ha probado alguien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie