• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminé de cursar!

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Estimados todos,

Compartimos tantas cosas, que por qué no está también...

Después de 4 años y medio, anoche terminé de cursar mi carrera de Abogacía. Ahora me restan dos exámenes, la tesis, y Dios mediante para septiembre o un poquito más ya habré terminado con todo.

Estoy feliz por eso. Y entre otras cosas por el tiempo que ahora tendré para dedicarme a la familia y tantas otras cosas que me gustan (como las plumas por ejemplo).

Es todo por el momento.

Cordiales saludos.

Milton

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tal logro. A mi todavía me falta año y medio para terminar la mía, también en derecho. Que todo lo aprendido sea puesto en práctica de la mejor manera.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Esto va tomando buen aspecto: en pocos meses ya estará listo para ponerse la toga y ejercer, un logro importante cuando no se empieza de chaval tras el Instituto
 
Enhorabuena por ese fin de carrera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
A disfrutar de ese momento tan especial que a algunos nos queda ya muy lejos [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Saludos.
 
¡Enhorabuena! Bueno, material para las firmas ya vas teniendo....;-)
Un saludo
 
Enhorabuena por tal logro. A mi todavía me falta año y medio para terminar la mía, también en derecho. Que todo lo aprendido sea puesto en práctica de la mejor manera.

Enviado desde mi maquina de escribir

Año y medio no es nada! Se pasará volando! A disfrutar de lo que queda de la etapa, que es hermosa!

Y ahora, efectivamente, el desafío es aplicar todo de la mejor manera posible. No sé por España como anda la cosa judicialmente hablando, pero aquí, mientras hay problemas importantes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación hace pocas semanas dedicó tiempo a dilucidar si los simios pueden ser considerados personas. Claro que serían una "persona no humana", pero persona al fin...

Ojalá un servidor enfoque mejor sus esfuerzos y colabora en soluciones realmente importantes para la vida en sociedad.
 
Esto va tomando buen aspecto: en pocos meses ya estará listo para ponerse la toga y ejercer, un logro importante cuando no se empieza de chaval tras el Instituto

Efectivamente! Comenzar con 40 no es lo mismo que hacerlo con 18! El esfuerzo es mayor. Los compromisos también. Pero del mismo modo ha sido proporcionalmente redituable en satisfacciones.

Siempre me ha gustado estudiar y perfeccionarme -este es mi cuarto título universitario, o quinto si contamos uno pequeño de sólo un año de cursada, y los planes son de seguir, pero esperaré una nueva etapa en la vida para ello. Tal vez cuando mis hijos ya se instalen a vivir por su cuenta. Es decir, si por mi fuera, que no se vayan de casa nunca! porque amo vivir con ellos; pero indefectiblemente en algún momento "volarán del nido" para hacer el suyo; y tal vez en ese momento vuelva a la facultad para el doctrorado que aún me debo.

Mientras tanto, a disfrutar de las horas libres que tendré de ahora en más.
 
Enhorabuena por ese fin de carrera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
A disfrutar de ese momento tan especial que a algunos nos queda ya muy lejos [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Saludos.

No importa cuan lejos nos quede! al contrario, la experiencia adquirida siempre suma; y nunca es tarde para volver al aula. :)

Cualquier rama del saber es tan amplia, que solo las canas pueden darnos una idea un poco más acabada del tema, así que mis respetos a quiénes las portan con honra.
 
¡Enhorabuena! Bueno, material para las firmas ya vas teniendo....;-)
Un saludo

Si Sr.!! No veo las horas de firmar mi primer demanda o contestación, y de seguro será inmortalizada con mi Delta Lex!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena :)

Te he entendido mal ¿o ahí hay carreras universitarias de un año? ::bxd::
 
  • #11
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!
Supongo que ahora vas a descansar un poco, no?
Ya no recuerdo cuántas has cursado!
Un saludo muy afectuoso!
 
  • #12
Enhorabuena :)

Te he entendido mal ¿o ahí hay carreras universitarias de un año? ::bxd::
Sí, el título es de Bachiller Bíblico y lo tomé en la Universidad Adventista del Plata. Es universitario porque lo otorga una universidad, aunque claro está que no es lo mismo que una Licenciatura en Teología, que son 5 años en la misma casa de estudios.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!
Supongo que ahora vas a descansar un poco, no?
Ya no recuerdo cuántas has cursado!
Un saludo muy afectuoso!
Sí! Descanso total por un buen tiempo. Y quien no dice que en algún momento nos podamos conocer personalmente, porque España tiene muy buenos doctorados y el idioma no me costará tanto. Ja ja.

De paso, por estos lares se estudian muchos autores españoles. Son muy buenos!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por haber completado los estudios.

Saludos.
 
  • #15
Hola

Qué alegría leer noticias así...!!! Mi más cálida enhorabuena por haber llegado a ese final parcial de tus estudios. Y digo "final parcial" porque en la vida nunca acabamos de estudiar. Ahora toca poner en práctica todo eso que poco a poco has ido haciendo tuyo, en tu bagaje académico.

Y si la enhorabuena ya de por si implica premiar algo, en este caso un esfuerzo, no cabe duda que hay multiplicarla por mucho, la enhorabuena, porque ese esfuerzo realizado con años ya un poco granados es toda una victoria de la voluntad, ánimo de superación y ejemplo para los que vienen detrás.

Iniciar el día con una noticia así (leo ahora el post) es reafirmar la bondad del sacrificio que siempre acaba dando sus frutos. Y a ti, agradecerte que nos lo hayas contado.

Saludos y, no te deseo suerte, no la necesitas, la suerte es para los que no saben (esto último atribuido a la Seta Rubia, el eterno Distéfano) y añado, la suerte es para los que no se esfuerzan.

Pero por si las moscas............claro que si, MUCHA SUERTE EN TU VIDA...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie