• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS.- Habitación en Barcelona para esta semana y durante un mes

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de que me voy a Barcelona y de que un cúmulo de cosas se han juntado a la vez, me veo en la búsqueda desesperante de habitación para esta misma semana y para un plazo de un mes. Creía que estaba todo bajo control, pues tenía una habitación mas o menos apalabrada desde hacía algún tiempo, pues voy a hacer un curso, pero lo postpusieron y hasta hoy no me han confirmado que comienza la semana que viene y que realmente se realiza y justo hoy me comunica el inquilino del piso que por un compromiso mayor ha tenido que alquilárselo a otra persona, y no lo culpo por ello, pues está en su derecho y yo aún no le había confirmado, básicamente porque a mí no me habían confirmado y porque justo hoy iba a confirmárselo.

En fin, que busco piso en Barcelona para compartir, durante un mes, si puede ser cerquita de la Calle Numancia, andando, o si está bien comunicado por metro con ese emplazamiento también.

Acepto consejos también de sitios que se encuentren bien comunicados con este emplazamiento, ya que no conozco la ciudad.

En fin, que todos aquellos consejos que podáis darme con este fin los tendré a bien, y si sabéis de habitaciones que se alquilen, mejor aún. Podéis contactarme por privado cuanto queráis.

Muchas gracias de antemano y perdonad por la urgencia, pero tras todo el día buscando en las inmediaciones y no haber encontrado nada ya he tenido que recurrir a esto.

Saludos.
 
Jorge, yo no puedo ayudarte, pero a ver si algún forero de la zona puede echarte una mano... Suerte
 
La semana que viene empieza el Mobile World Congress y la ciudad y alrededores está hasta la bandera... Igual por eso no has localizado nada... Nunca me he visto en la tesitura de buscar habitación en mi ciudad, le doy una vuelta a la red y te digo.

Salu2
 
http://easy-apartments-to-rent.com/
https://www.habitatgejove.com/webv2c/ES/index.htm
https://www.pisosestudiantesbarcelona.com/
lostlink.jpg

https://www.pisocompartido.com/habitaciones-barcelona/
lostlink.jpg


No se si has mirado estas opciones... Supongo que si...
 
Muchísimas gracias por vuestro interés y ayuda. Gracias Johann por las molestias que te has tomado en buscarme lugares donde buscar :clap::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie