• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La salvaje subida de tarifas de Correos

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
https://www.correos.es/es/es/particulares

Península y Andorra tienen las mismas tarifas.

Nacional pasa de 0,42 a 0,45. Es decir, un 7,14%

Internacional, Europa, pasa de 0,90 a 1,15, lo que representa un 15,9%

El resto no lo he mirado.

¿Se han vuelto locos?
 
¿Eso no es el IPC?
 
¿Eso no es el IPC?

El avance de diciembre es del 0,0% anual, con una bajada del 0,3% mensual. No es el IPC y el servicio que ofrecen justificaría una bajada, no una subida.
 
Conde que ahora es una empresa privada que tiene que dar beneficios... a ver si no se cargan la gallina de los juegos de oro...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Por cierto, estimado Roberto: ¿eran juegos de oro, jugos de oro, huevos de oro?




Conde que ahora es una empresa privada que tiene que dar beneficios... a ver si no se cargan la gallina de los juegos de oro...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Huevos huevos... el diccionario del móvil la lía cuando quiere! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Lo siento. Iba de coña. Evidentemente esa subida no se corresponde con el IPC, ni de lejos. Los datos correctos son los que pone Conde Overos.
 
Ya nada responde al IPC


Lo siento. Iba de coña. Evidentemente esa subida no se corresponde con el IPC, ni de lejos. Los datos correctos son los que pone Conde Overos.
 
Antes se le llamaba "armonizacion de precios con europa". Curiosamente esa armonizacion solo se daba en los precios, nunca en los salarios.
 
  • #11
No se que le veis raro, ponen el precio que les apetece y ya esta como en tantas cosas, acaso hay alguna ley que obligue a que las cosas solo suban el IPC?, acaso los relojes también suben solo el IPC ?, a mi me molestan mas lo que suben los relojes que lo que sube correos ya que en el reloj son cientos de euros para tener lo mismo y en correos a no ser envíes una barbaridad hablamos de centimos, no lo justifico pero es lo que hay.
 
  • #12
tengo que reconocerle que despues de haber probado "la poste" tiene mas razon que un santo
 
  • #14
tengo que reconocerle que despues de probar "la poste" mas razon que un santo

Como muestra un botón: voy a Correos a por sellos. No tienen.
Voy a Correos a por sellos: un par de pliegos, nacional y Europa. Me los dan y los tengo que guardar en un sobrecito muy "apañao" que me dieron en La Poste cuando fui a comprar 10 sellos para correo interno de Andorra.
 
  • #15
Menos mal que hice acopio de sellos de la tarifa A justo antes de Navidades y compré un pliego de 50. Si antes de final de año se me acaban compraré 200 jajaja :clap:
 
  • #16
No sé si encaja en el tema pero cuento experiencia de este verano.
Compro en una tienda de electricidad una bombilla LED por la que me cobran 17 € para llevarla al pueblo el fin de semana. Dos días mas tarde se funde en casa una bombilla, utilizó la que había comprado y voy a comprar otra, pero la tienda esta de vacaciones.
A unos 130 metros en calle de al lado, hay otra tienda y me acerco. Eran las 17.45 y estaba cerrada (en la puerta tenia un cartel con horario de apertura 17:30-20.00). Mientras lo leo y compruebo la hora, se acerca otro señor que dice "¿todavía no esta abierto?, cada vez abre más tarde". Vuelvo después de las 18.00 y preguntó a qué hora abre, a lo que me contesta que "el horario es el del cartel, pero abro un poco más tarde porque es verano, hace calor y a primera hora no se vende nada"
Pido una bombilla LED y me saca una idéntica a la que había comprado en la otra tienda dos días antes (marca, watios y modelo) por la que me pide ¡¡¡28 €!!!
Tras recuperarme del susto, no pude menos de decirle que a lo mejor no es que a primera hora no fuera nadie, sino que si estaba cerrado lo que no podia era entrar nadie, y que si alguno entrabamos y tenía esos precios, pronto o tarde, tampoco podía vender mucho. Le expliqué a cuánto las vendían en la calle de al lado, le di las gracias y me fuí.

Es como los bocadillos, en la práctica real.

Un saludo.
 
  • #17
Obviamente no encaja en el tema, me he equivocado de post ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie