• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo inesperado (de empresa)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s

No se si este post corresponde a este apartado o no: si no es el caso ruego al Moderador lo "aparque" dónde convenga.

He ido a negociar a un proveedor unos servicios y a la salida he coincidido con el CEO/Propietario de la empresa, que ni corto ni perezoso me ha regalado este estuche.

Por discrección he hecho las fotos ocultando la marca, que está grabada en un lateral. No se cuán buenos/malos/regulares son, pero desde luego me ha hecho gracia salir de la empresa con el paquete bajo el brazo (!)

lostimage.jpg


c9a4130f0dc9730c09de849c0f7e83c0.jpg


3f96cbd13f99b403363d608e86ab7ca5.jpg


Me ha llamado la atención el estuche de transporte

83bddd8d87583a42b8889e273660a635.jpg


051c200ff766d31298f2f715b419567b.jpg


Son un rollerball y un bolígrafo con un cuerpo que parece de carbono (?)

lostimage.jpg


Bueno, pues hasta aquí hemos llegado y a ver si alguien conoce la marca o puede hacer algún aporte interesante al respecto :)

Como en el "piso de arriba" :) hay gente muy conocedora del tema en el sótano.


En Movimiento.
 
Pierre Balmain. Diseñador de moda francés. Tiene estos complementos. Yo he gastado varios trajes suyos
 
Tengo un juego promocional de esa marca y la verdad es que la carga es de calidad, escriben muy bien.
 
Gracias a los dos! En un momento he averiguado qué marca es y además tengo un comentario de la calidad de escritura.

Pues nada, a utilizarlo, que para eso me lo han dado.

Solo decir que me resulta extraño un rollerball y un bolígrafo, no se, los veo instrumentos de escritura similares. No voy a criticar un regalo, pero esperaba al abrirlo boligrafo + pluma o lápiz. Pero mira, así ha venido y así lo disfrutaremos.

Lo encuentro bastante de mi estilo, todo y que me gusta más :) el boligrafo Meistersinger que presenté hace unas semanas a juego con el reloj de la misma marca. Lo que pasa es que ese pertenece al ámbito privado y este quedará para el ámbito laboral.




En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie