• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de cumpleaños de mi pareja.

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aunque no es nada del otro mundo, quería mostraros una de las cosillas simplonas que se pueden hacer con un listón de madera y un cuchillo bien afilado. Sé que es medio feucho, pero soy su padre y estoy orgulloso de él jajaja. Le he echado unas 7 horas en total (varíos días claro) y al final creo que no ha quedado tan mal.

A ver que os parece :D:

Una fotito de la herramienta:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/Cuchillo2_zpsd11a6803.jpg

Y la obra:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/2013011_zps0de8a7ab.jpg

He intentado hacer una especie de Möai. Como ya he dicho no ha salido muy allá, pero estoy orgulloso :)

Un saludo a todos
 
Última edición:
Pues a mí me parece chulísimo ese regalo para tu pareja :)
 
¡Muy chulo, ya puedes sentirte orgulloso! Además ha quedado muy parecido (si no idéntico) al original.
moai.jpg
 
Pues a mí me parece chulísimo ese regalo para tu pareja :)

Me alegro de que te guste :)

Siempre acostumbro a regalarle alguna tontería que compro (Esta vez una pulserita muy veraniega jajaja) y otra cosita hecha por mi. Hasta ahora le había hecho cosas de papel (Origami 3D) pero ésta vez me había dado por trabajar con madera y bueno...


¡Muy chulo, ya puedes sentirte orgulloso! Además ha quedado muy parecido (si no idéntico) al original.
Ver el archivos adjunto 150727

Jajajaja, Conde Overos, que bueno el montaje. Gracias, me he reído un buen rato jajaja :)

Hala, que guapo! :)

Gracias Zaidatsu! :)
 
Última edición:
Te ha quedado muy bien, está visto que este foro está plagado de artistas y artesanos.

El cuchillo no tiene nada que envidiar a la faca de curro Jiménez :) , vamos que le vendría de perlas en su lucha contra los franceses.

Un saludo
 
La verdad es que sí ¡vaya hojita...!
 
Me sorprende que hasta ahora nadie se haya percatado de lo que hay de fondo en la foto del cuchillo... :p Jajajaja

Pero sí, la verdad es que me encantan los filos además de los artículos de escritura, pero por las connotaciones que tiene dicho gusto no me gusta tener muchos cuchillos ni enseñarlos demasiado...

Un saludo :)
 
Oye, pues está genial!!! de feucho nada.
 
  • #10
Un regalo muy original y personal. Tiene mucho más valor que una cosa comprada. :ok::

Por cierto... una Lamy All-Star? :whist::
 
  • #11
Te felicito muy bien, si me permites una puntualización las narices de los Moair son respingonas no chatas
 
  • #12
Que malos recuerdos me trae este post ( no por el cuchillo, por cierto felicidades no hay nada mejor que un regalo personalizado y de tu gusto), me explico.

Hace unos años estaba bastante enganchado al la Nintendo DS para los viajes en autobús y había un juego al que me enganche de manera exponencial.

Rhythm+Paradise.jpg





Me quede atascado semanas, en fin jejeje. Felicidades por el regalo.
 
  • #13
Bueno, aunque no es nada del otro mundo, quería mostraros una de las cosillas simplonas que se pueden hacer con un listón de madera y un cuchillo bien afilado. Sé que es medio feucho, pero soy su padre y estoy orgulloso de él jajaja. Le he echado unas 7 horas en total (varíos días claro) y al final creo que no ha quedado tan mal.

A ver que os parece :D:

Una fotito de la herramienta:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/Cuchillo2_zpsd11a6803.jpg

Y la obra:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/2013011_zps0de8a7ab.jpg

He intentado hacer una especie de Möai. Como ya he dicho no ha salido muy allá, pero estoy orgulloso :)

Un saludo a todos
Enhorabuena, más meritorio aún por haberlo he ho con un cuchillo.
 
  • #14
Bueno, aunque no es nada del otro mundo, quería mostraros una de las cosillas simplonas que se pueden hacer con un listón de madera y un cuchillo bien afilado. Sé que es medio feucho, pero soy su padre y estoy orgulloso de él jajaja. Le he echado unas 7 horas en total (varíos días claro) y al final creo que no ha quedado tan mal.

A ver que os parece :D:

Una fotito de la herramienta:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/Cuchillo2_zpsd11a6803.jpg

Y la obra:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/2013011_zps0de8a7ab.jpg

He intentado hacer una especie de Möai. Como ya he dicho no ha salido muy allá, pero estoy orgulloso :)

Un saludo a todos

Pues es un regalo original.
 
  • #15
¡SÍ SEÑOR MUY CHULO!



Eso se merece más de un beso.

saludos
 
  • #16
Respondiendo algunos comentarios... :

Algún compañero ha comentado lo de la pluma :p Y efectivamente sí, es una Lamy All Star red ruby (¡Buen ojo!).
Otro compañero me ha comentado lo de las narices y efectivamente tiene razón jajaja. Son respingonas, pero al ir haciendolo me pareció que quedaba mejor con la nariz chata y no sé... Así también le daba un toquecito personal. :D (¡También muy buen ojo!)
Y respecto al juego de la DS que ha comentado un compañero... Me he tragado el video entero. Realmente vicia ese juego eh...

¡Muchas gracias a todos compañeros! Me alegra mucho que os haya gustado y espero que a ella también le guste. (Va acompañado de una pulserita veraniega
icon_razz.gif
). De todos modos os digo que no es dificil de hacer, si alguien se quiere animar... Con tener un cuchillo bien afilado, ir a la ebanistería más cercana a pedirles madera que no vayan a usar y un poquito de imaginación... Sale de todo, aunque ya os digo, las primeras veces tirad flojito que al final os llenáis las manos de cortes jajaja.

Un saludo
 
  • #17
Muy original y bonito. Incluida la navaja. (Tengo algo de navajero.)

Por cierto el título del hilo debería ser " El regalo de cumpleaños para mi pareja."
Que lo disfruteis y lo goceis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie