• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a que huele el foro?

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Comentaba hace un ratito con un buen amigo que las tintas KWZ tienen olores particulares, y se "de buena tinta" que no son las unicas ( si alguien quiere dispararme a bocajarro por el chistecito se le aplicara un eximente).
El caso es que una cosa ha llevado a la otra y se nos ha ocurrido la pregunta... ¿a que huele el foro?

mi respuesta ha sido :

a pijama y calcetines ( el foro se suele mirar despues del trabajo o los fines de semana)


y que les parece a ustedes?

¿A que huele el foro? ( justifique su respuesta)
 
A mí me huele a café y tabaco. Momentos de tardes disfrutando de un café y un cigarrillo mientras se ojea el foro.

En sentido figurado a compañerismo y altruismo en muchos casos.

Un debate muy interesante :ok::
 
Yo suelo entrar al foro en horas de oficina, en los ratos libres. Por tanto, para mí huele a eso: a oficina. Es un olor extraño, pero a la vez familiar: mezcla de tóner, de café, de productos de limpieza, de multitud de perfumes y cremas de mis compañeras (y algunos compañeros), etc.
 
Jajajaaaa...

Hay rincones en que huele un poquito a rancio, en otros a "yerbitas" de la risa floja, en otros a taco y en otros a tieso mojama der tó.
Pero en el centro huele a mi COLORINCHI POWER de tó la vida de Dios... xD

Yo triangulo entre el rincón de las "yerbitas", el de los tiesos mojamas y, of course darling, el del COLORINCHI POWER... xD
 
Pues depende de la hora del día o de la estación del año. Pero si tengo que dar una respuesta digo que huele a café.
Con tu pregunta me acabo de dar cuenta que casi siempre que me paso por el foro tengo uno al lado.
También puede oler a macarrones, a ropa acabada de planchar, a un libro recién comprado o cogido en préstamo de la biblioteca...
En muy pocas ocasiones huele a tinta, a rotuladores, a papeles y colas de manualidades.
Si tengo que responder en sentido figurado, como dice Quichito, la lista es tan larga que hoy no olerá ni a café ni a comida ni a ropa ni "res de res".
Alfre, un petó ben gran! Y gracias por plantear esta pregunta, es de aquellas cosas que están ahí y nunca hemos caído en ello. Un saludo!






 
A hogar!
Casi siempre estoy en casa; o bien por la mañana con el hilo diario o ya por la noche, después de cenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso tiende olores muy distintos,

A café o té si lo miro en ratitos libres en la oficina, si lo miro en casa a ratafia o whisky, en casa también tiene un ligero olor a tintas e libros almacenados.

En el sentido figurado huele a punto de encuentro con amigos de aficiones comunes.
 
A té verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie