• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que esPrera desesPrera

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
esto no es más que un desahogo en voz alta (bueno, por escrito).

Sepan ustedes que hay sitios de España a los que sólo van los Reyes Magos. Y Santa pues se hace el remolón si se le encarga algo.
Para más señas son sitios del sur donde habita gente que sueña con veleros y esas cosas.

Hoy estaba ya un poco desesPrerado porque Santa tenía que haber llegado a primeros de febrero y fijense qué día es hoy. En mi familia decimos que los cumpleaños tienen novena, vamos que si no se hace un regalo o invitación en el mismo día tenemos otros nueve para regalar o reclamar la invitación. En este caso la novena está más que cumplida. De hecho, le había dado de plazo hasta mañana a Santa para que se manifestase y dijera por dónde iba. Pero resulta que no que sí ha llegado y (aquí abro invocación para que se materialice el espíritu daltónico) no me había enterado. Gente buena que pasa por aquí, sabiendo de mi desesPreración me ha avisado.
Así que todo bien a la esPrera de esa materialización con muestra de escritura, por favor.

Un saludo,
Rafael
 
Pues eso... Ya quedamos a la esPRERA todos, a ver si da señales de vida :D:laughing1:
 
Esprera, esprera, que voy a ver si le podemos dar una pista. Aunque ahora no se si podrá.

Ains, la esprera me mata, me tomaré un mojito. :laughing1:
 
lostimage.jpg

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Rafa...... No sé qué decirte.... Cuando recibí esto ayer tarde se m saltaron hasta las lagrimas.

Toi en el colé y con tablet prestá y las fotos de la maravillosa Prera mojito en el teléfono pero no pasan aquí.

Me acaban d mandar a mirar aquí y me encuentro contigo. Este detallazo es maravilloso.

Gente de RE, ésto será sótano y estará tó lo pa'bajo q se quiera, pero no hay plantas bastantes en tó el Foro pa dar cabida a la cantidad d buena gente y gente grande q lo habita...

Rafa gracias de todo corazón, a ti y a tós tus compinches q tan guardao el secreto: Angel, Luis , Zai, Alfre, Alf, Nacho, Ana, Patricia, Rumen y toda aquella o aquel q han estado en el ajo todo este tiempo ( no sé si m dejo a alguien en el tintero, si es así q se manifieste plisssss, creo q debo saberlo porque pocas veces me ha pasado algo así.. y quiero compartirlo con tó Dios).

os quiero un montón. ¡¡¡....BOMBEROOOOOOOOSSSSS.....!!!! jejejeje

PS Rafa... Ya hablaremos tú y yo. Gracias amigo.

Después dsd mi ordenata pondré fotitos..... Una Prera mojito..... Es q todavía no me lo creo.!!!!!
La tengo aquí sin cargar ni ná... Sólo pa verla....
 
Última edición:
¡Te lo mereces Juanito!

Es un detallazo enorme el de Rafa :worshippy:, nosotros no sabíamos cómo quitarte de la cabeza que la cogieses antes de que te llegara... :clap:

¡Un lujazo, desde luego que sí!

Enhorabuena a los dos :ok::
 
Joer Juanito, estuve a una peseta de meter la pata PRERO me avisaron a tiempo.

Te merececes la coleccion entera una de cada color, eeres muy grande!!!!

Rafael... sin palabras... Enoooorme!!!!

solo puedo deciros una palabra que engloba mi alegria mi satisfaccion y todo lo que habeis hecho que se me removiera poor dentro:

BOMBEROOOOOOOOSSSSSS

EN COLOR PRERA MOJITO

Joder que grande es la peña...
 
¡Te lo mereces Juanito!

Es un detallazo enorme el de Rafa :worshippy:, nosotros no sabíamos cómo quitarte de la cabeza que la cogieses antes de que te llegara... :clap:

¡Un lujazo, desde luego que sí!

Enhorabuena a los dos :ok::


Angel, y yo mira, que no entendia nada de nada...


si no llega a ser por Luis acabo convenciendolo, ja,aj,,ajj,a
Sera que como soy cortito...

ja,aj,,ja,ja


( confesion: se me ha saltao una lagrima y un punto de la hernia...)
 
Última edición:
Sí, Luis y yo tuvimos que ponernos a hablar de las bondades de la Vac700 para que se olvidase de la Prera :D

Y además, menos mal que soy perspicaz, porque ¡por poco te llegan dos! :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si hasta me tuvo que parar los pies Luis para que no te picase más. :laughing1:

Esprero que la disfrutes y Rafa.....:worshippy:
 
  • #11
Rafa...... No sé qué decirte.... Cuando recibí esto ayer tarde se m saltaron hasta las lagrimas.

Toi en el colé y con tablet prestá y las fotos de la maravillosa Prera mojito en el teléfono pero no pasan aquí.

Me acaban d mandar a mirar aquí y me encuentro contigo. Este detallazo es maravilloso.

Gente de RE, ésto será sótano y estará tó lo pa'bajo q se quiera, pero no hay plantas bastantes en tó el Foro pa dar cabida a la cantidad d buena gente y gente grande q lo habita...

Rafa gracias de todo corazón, a ti y a tós tus compinches q tan guardao el secreto: Angel, Luis , Zai, Alfre, Alf, Nacho, Ana, Patricia, Rumen y toda aquella o aquel q han estado en el ajo todo este tiempo ( no sé si m dejo a alguien en el tintero, si es así q se manifieste plisssss, creo q debo saberlo porque pocas veces me ha pasado algo así.. y quiero compartirlo con tó Dios).

os quiero un montón. ¡¡¡....BOMBEROOOOOOOOSSSSS.....!!!! jejejeje

PS Rafa... Ya hablaremos tú y yo. Gracias amigo.

Después dsd mi ordenata pondré fotitos..... Una Prera mojito..... Es q todavía no me lo creo.!!!!!
La tengo aquí sin cargar ni ná... Sólo pa verla....
Hola Juan,
mira que eres exagerado. Tenía que haberle pedido a alguien que te hiciera una cámara oculta para ver tu reacción.:laughing1:
Ahora, que lo tuyo con el dominó ha tenido un poco de mala leche. :D
Lo que sí no sabía era que había tanta gente en el ajo. Muchas gracias a todos por no haberos idos de la lengua.
Para serte sincero fue divertido hasta la semana pasada, viendo que no decías nada ya pensé que se había perdido. Pero hoy ya he respirado tranquilo.

Y para que conste, lo he hecho en defensa propia. Porque anda que no estabas pesado ni na con lo de la Prera Lime. Eso sí, con la MB no te va a servir.

:Cheers:
Rafael
 
  • #12
Ha sido muy divertido, la verdad.

Rafa, un detallazo, como el que tuviste en su día conmigo y los viales. La verdad que hay gente maravillosa en este foro.

Además, me gustaría felicitar a Luis, que se ha dedicado a pararnos los pies a todos los que picábamos a Juanito con la Prera... el pobre nos perseguía para que dejáramos de picarle!!!

Juanito!!!! ahora ya sí que pareces un Guardia Civil, entre la Prera, las pulseras, el forro polar, los zuecos!!! alta visibilidad total!!!
 
  • #13
Sí... Rafa es un solete... Tengo que enseñaros yo una cosa, pero por imprevistos no he podido. Ya veréis, ya... :D
 
  • #14
Hola Juan,
mira que eres exagerado. Tenía que haberle pedido a alguien que te hiciera una cámara oculta para ver tu reacción.:laughing1:
Ahora, que lo tuyo con el dominó ha tenido un poco de mala leche. :D
Lo que sí no sabía era que había tanta gente en el ajo. Muchas gracias a todos por no haberos idos de la lengua.
Para serte sincero fue divertido hasta la semana pasada, viendo que no decías nada ya pensé que se había perdido. Pero hoy ya he respirado tranquilo.

Y para que conste, lo he hecho en defensa propia. Porque anda que no estabas pesado ni na con lo de la Prera Lime. Eso sí, con la MB no te va a servir.

:Cheers:
Rafael

Hola Rafa

Ayer no pude contactar contigo, dsd mediodia d ayer movistar no tuvo a bien dejarme conectar a la red hasta hoy a las 7, por no sé q mejoras del servicio q al final sigue siendo la misma mierda de siempre...jejeje

Además mi iphone sufrió un percance y anda medio pa'llá (como el dueño) y salvo WA no conecta a internet, o mejor dicho conecta cuando quiere... y cuando le parece se para... o sea q por ahí tampoco

Ni te imaginas la ilusión q ma hecho la Prera mojito... Menudo detallazo Rafa, tas pasao... de verdad, aunque haya sido en defensa propia (jejeje) como decías en el hilo y q fue lo último q pude leer ayer.

Mas pillao completamente desprevenío, además mosqueaísimo porque no sabía de dónde venía ni quien era el o la "culpable".

Precisamente por eso monté el lío del dominó de márfil, hecho a mano y tratado con urushi en caja de márfil tbn. Y na más poner las fotos el Iphone se volvió loco y saltaron 32 clinnnnnn del WA con los y las compis diciendo ¿"cómo" "un dominó" "y no viene más ná"?... "es un error" "no puede ser" decían. Porque además yo daba saltos como el niño del palo diciendo que era precioso, q por favor, q me encantaba, que que bonito... que de quién había sido la idea, que cómo sabían q me gustaba el dominó... jejej Hubo hasta quien me dijo que si me gustaba el dominó había triunfao jejejej (el dominó era uno mangurrioso q me regalaron con las últimas gafas hasta con el logo de la optica, pero q bien disimulado en las fotos daba el pego).

Cuando ya dije lo q era la gente del grupo WA me mandaron aquí, pedí una tablet prestá en el cole y cuando te vi aluciné de colorinchis contigo, como esa Prera q gracias a ti ayer mismo me llevé al curro hasta sin tinta, en la funda de Alfre, na más q pa verla.

Anoche hice las fotos preceptivas pa presentarla hoy en sociedad y esta tarde las subiré cuando vuelva del cole, q los viernes tenemos reunión de Equipo Educativo y termino más tarde.

Lo dicho amigo mío, no sé como agradecerte.... (bueno sí sé, pero no te voy a decir ná d ná... ya tendrás noticias mías jejeje) este detalle q has tenido conmigo...

¡¡¡...Una Prera mojito... es q no me lo puedo creer...!!! (

Mu bueno lo de la MB...)

Vaaaaale no sirve pa la MB pero ¿y pa una Conklin verde-negro salamandra...? jejejej

Ya ya ya, va a ser que no tbn... No importa... Había q intentarlo ¿no?... jejeje

Lo dicho Rafa, muchas gracias, además de por la Prera, y sobre todo, por tu maravilloso detalle conmigo.

Un abrazo amigo...

Juan Antonio
 
  • #16
Ha sido muy divertido, la verdad.

Rafa, un detallazo, como el que tuviste en su día conmigo y los viales. La verdad que hay gente maravillosa en este foro.

Además, me gustaría felicitar a Luis, que se ha dedicado a pararnos los pies a todos los que picábamos a Juanito con la Prera... el pobre nos perseguía para que dejáramos de picarle!!!

Juanito!!!! ahora ya sí que pareces un Guardia Civil, entre la Prera, las pulseras, el forro polar, los zuecos!!! alta visibilidad total!!!

¿Meretérica...yo...? Al revés Alf, cualquier día de estos me detienen por escándalo público... jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie