• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo cumpleaños

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pronto cumplo años:
Estaba pensando que puesto que (gracias, gracias por sus felicitaciones, que no voy a decir que son inmerecidas) no se va a acordar de mí ni el Tato, en regalarme algo a mí mismo: sorprenderme con un viaje a Canadá (que está lejísimos y aún debe hacer fresco); impresionarme con un traje de corte juvenil en algún sastre de moda (lamentablemente, en estos últimos tiempos he engordado algo), o bien adquirir una estilográfica :yhoo::. las tres posibilidades tienen casi las mismas probabilidades.
¿Qué me aconsejan Uds.?: una Aurora Etiopía, una Montblanc 139 o una Waterman´s Patrician Negra u Ónix
Gracias por sus desinteresados consejos
 
Yo soy muy de MB, así que la 139...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Lo primero, muchas felicidades, y yo no descartaría el traje de corte juvenil... En el improbable caso de que finalmente te homenajees con una estilográfica (con la correspondiente sorpresa de todos nosotros) miraría una Patrician en color negro que acaba de aparecer en el foro de compraventa...

Un saludo y mis felicitaciones, tanto por tu onomástica como por el auto-regalo.
 
Felicidades, por supuesto, y que sean el principio de muchas.

Nada de plumas, y menos aún de Montblanc, y ni tocar las 139, que luego se ponen por las nubes por culpa de cumpleañeros caprichosos ...

Si acaso una de esas otras que menciona, o mejor un traje, o váyase a Canadá y que le hagan el traje allí, que dicen que hay buenos sastres.

Bueno, en serio, felicidades. Compra lo que te apetezca o todo a la vez si puedes, que la vida hay que disfrutarla. Como dice el compañero "mrubio" hay una Patrician en venta y las oportunidades hay que aprovecharlas, pero dónde esté una 139 puesta en un traje artesanal canadiense ...


Saludos
 
Felicidades, por supuesto, y que sean el principio de muchas.

Nada de plumas, y menos aún de Montblanc, y ni tocar las 139, que luego se ponen por las nubes por culpa de cumpleañeros caprichosos ...

Si acaso una de esas otras que menciona, o mejor un traje, o váyase a Canadá y que le hagan el traje allí, que dicen que hay buenos sastres.





Bueno, en serio, felicidades. Compra lo que te apetezca o todo a la vez si puedes, que la vida hay que disfrutarla. Como dice el compañero "mrubio" hay una Patrician en venta y las oportunidades hay que aprovecharlas, pero dónde esté una 139 puesta en un traje artesanal canadiense ...


Saludos

La idea de la estilográfica en el traje artesanal en Canadá es espléndida, sólo le veo el pequeño problema del coste::cry::
 
Nada, nada... A firmar con la 139 el recibo de la Visa del traje de corte juvenil que te compres en Canadá...

Ese es un buen plan!

:clap:
 
Pues... Yo rompo lanza por el viaje... :pardon:

Felicidades adelantadas, pero tus quejas... Jum... ¡Si no sabemos cuándo es tu cumpleaños no podemos felicitarte! :D
 
Pues la fecha es el 17 de junio.
Ya está decidido: La Etiopía (de todas maneras la Patrician y la 139 siguen en la lista), pero deberán aguardan aún un poco.
Lo cierto es que la 139 que estaba pendiente de un compañero del foro ya no está, por lo que hay que esperar.
Estimada Papish y resto de los amables miembros del Foro, agradezco las sugerencias y el buen humor.
Finalmente lo haré todo, pero dado el coste de la Etiopía (cuyas fotos pronto aparecerán ) me he comprado un sombrero de paja que para el calor viene muy bien y aún me queda para una comida de menú no mucho más lejos de Alcorcón o Cercedilla.:D
 
  • #10
Venga, venga....que con el stock de tinta solida que has conseguido no te quedaba otra que la Etiopia.... y tu no eres muy de Montblanc......;-)

Un saludo
 
  • #11
Venga, venga....que con el stock de tinta solida que has conseguido no te quedaba otra que la Etiopia.... y tu no eres muy de Montblanc......;-)

Un saludo

Ojo que la 139 es un mundo aparte... como su precio! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
Antes del domingo: ...... tatachannnnn
Verán Uds. mis nuevas incorporaciones a mi modestísima colección, como muestra del afecto que me profeso
 
  • #14
Pues ya están mis autoregalos (y regalos de otros, entre ellos mi señora)
Véase en Estilográficas
 
  • #15
Pues la fecha es el 17 de junio.
Ya está decidido: La Etiopía (de todas maneras la Patrician y la 139 siguen en la lista), pero deberán aguardan aún un poco.
Lo cierto es que la 139 que estaba pendiente de un compañero del foro ya no está, por lo que hay que esperar.
Estimada Papish y resto de los amables miembros del Foro, agradezco las sugerencias y el buen humor.
Finalmente lo haré todo, pero dado el coste de la Etiopía (cuyas fotos pronto aparecerán ) me he comprado un sombrero de paja que para el calor viene muy bien y aún me queda para una comida de menú no mucho más lejos de Alcorcón o Cercedilla.:D
17 de junio? Pues ya somos dos para ese día! Solo que yo no estoy pensando en regalos porque a fines de mes termino mis estudios de derecho y sólo estoy pensando en eso.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #16
17 de junio? Pues ya somos dos para ese día! Solo que yo no estoy pensando en regalos porque a fines de mes termino mis estudios de derecho y sólo estoy pensando en eso.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk



Tan interesante objetivo es lo fundamental
Tiempo tendrá un abogado joven y exitoso de acrecentar su colección hasta que sea "épatant"
 
  • #17
Tan interesante objetivo es lo fundamental
Tiempo tendrá un abogado joven y exitoso de acrecentar su colección hasta que sea "épatant"

Gracias Cipriano,

Suelo hacer lindas fiestas para mi cumpleaños, pero esta vez estoy muy atareado con los últimos exámenes, así que mi cumpleaños quedará para otra vez.

Lo bueno es que una Delta Lex ya está en camino por el fin de los estudios, y alguna seguro aparecerá inesperadamente por el cumpleaños.

Por último, no sé hasta donde llegaré con mi colección, porque en casa no me votan favorablemente los gastos en este rubro :), pero quiero armar una pequeña selección de mis preferidas, y con eso me daré por satisfecho (el problema es que cada día tengo más preferidas! ja ja).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie