• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera! by Alfre

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un largo día y con ganas de poner mi interruptor en modo off, una gran y agradable sensación me ha al ver que había llegado el encargo de Alfre.
Se trata de esta estupenda funda para dos de mis pequeñas. Hecha con una robusta piel de tacto fino y color marrón chocolate, con un pespunte hecho a mano de un marrón claro. En definitiva, una preciosidad!

Además de para enseñaros la funda (cosa que me hace mucha ilusión), quería aprovechar el post para darle las gracias a Alfre, por la confianza depositada, por el trato recibido y por supuesto por este "hobbie" con el que todos estamos encantados.

Espero que os guste. Un saludo!!

funda 1.jpg


Funda 3.jpg


Funda 4.jpg
 
¡Ya estoy viendo lo orgulloso que te sacarás la funda para que la vez todo el mundo! Es muy bonita, compañero. ¡A disfrutarla!
 
Buen trabajo. Como todos los de nuestro compañero.
 
Ostras Xavi con esas fotos parece mas chula de lo que es...

Me alegro muchisimo de que te haya gustado.

Mil gracias amigo.

Un abrazo.
 
Deberías firmar tus artículos. Un grabado, algo que los identifique.

el "club de poseedores de artículos de Alfre".;-)
 
A parte de calidad, se nota con el mimo y la pasión que nuestro amigo Alfre pone en sus trabajos :clap:

Tengo una por enseñaros en cuanto pasen los exámenes ::bash::
 
Última edición:
Juan, lo he pensado pero no se ni como ni quien podria hacerme lo que quiero.

algunas de mis cosas estan firmadas pero no todas.

Prometo que intentare empezar a firmar mis cosicas...

Un abrazo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Deciros que efectivamente se nota con el cuidado y cariño que trabaja Alfre.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo hacer un grabado! Creo que se suele usar el grabado en seco, pero claro es laborioso para tener que hacerlo en cada una de las piezas… Investigaremos jejej

Un saludo
 
Nacho, si pudiera poner likes te ponia tres!! GRACIAS

Xavi... GRACIAS!



abro un hilo nuevo a ver si sacamos algo en claro y le hago caso de una vez a Juan, que es un tio sabio!!
 
  • #10
Me encanta, ¿se podria haber hecho un pespunte en el perimetro del cierre?
 
  • #11
Si señor, a gusto del consumidor, ja,ja,ja,j

Lo que mas me gusta de hacer algo para alguien es el juego de correos previos. Decidir los detalles si es que se pueden hacer y luego ponerlos en practica, ese proceso de creacion "a deux" me motiva extraordinariamente y hace que quien recibe su encargo lo valore aun mas.
 
  • #12
Vaya éxito que están teniendo las "Alfrefundas"... si es que es normal, cuando las cosas se hacen como las hace nuestro amigo Alfre solo pueden salir de una manera: BIEN.

Enhorabuena al artesano y al, seguro contento, titular de la funda
 
  • #13
Qué preciosidad! Este alfredo es un mastro!
Gracias por enseñarla
 
  • #14
Os pongo una foto de la mia estoy encantado con ella
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
que vuelvan los LIKE !!!!!!

gracias compis, vosotros si que sois la bomba, jope, estoy todo rojo...

mil gracias...
 
  • #16
A parte de calidad, se nota con el mimo y la pasión que nuestro amigo Alfre pone en sus trabajos :clap:

Tengo una por enseñaros en cuanto pasen los exámenes ::bash::




tu estudia y sacame buenas notas y dejate de cosas que te despisten!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie