• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre el foro de Compra Venta

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

quiero poner un artículo en el foro de Compra Venta; pero tengo algunas preguntas porque es la primera vez que lo hago.

- ¿Está permitido poner anuncios de cambio en lugar de compra-venta?
- ¿Quién es el administrador de la sección de compra venta de grafos?

¡Gracias!
 
Buenas,
- creo que el poner un cambio en vez de venta está permitido (es más, en el de relojes se ve bastante)
- Goldoff lleva el tema del FCV y en la sección de grafos (sin ser compra venta) creo que es Quichito (sí me he equivocado al escribir el nickname pido disculpas [emoji39])
 
Recuerda que hay una ficha obligatoria para rellenar y cumple con el poner una de las fotos con tu nick y la fecha de hoy
 
Recuerda que hay una ficha obligatoria para rellenar y cumple con el poner una de las fotos con tu nick y la fecha de hoy

La ficha de los relojes no es aplicable para grafos.

Efectivamente hay que poner la foto con la pieza, el nick y la fecha de publicación del anuncio.

Hay que leer muy bien las escasas normas para publicar anuncios, muy sencillitas y si hay alguna duda, preguntar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie