• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no puedo ver el hilo de la edición limitada Caran D'ache "la poya"?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo que no puedo ver exactamente son las aportaciones de los compañeros!

Veo que este hilo tiene muchos "posts" y muchos "likes", pero no veo la típica sucesión de aportes que hay al principio, a modo de árbol.

Tampoco veo las intervenciones a continuación... debajo del hilo inicial.

Es el único del foro con el que me pasa esto. Solo veo el inicial.

No es que tenga mayor importancia, pero me resulta curioso que solo me suceda con este https://relojes-especiales.com/threads/edición-limitada-caran-dache-la-poya.283769/

Alguien sabe por qué?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El titulito del hilo se presta a coña, preparate a recibir explicaciones variadas sobre porque no puedes ver el asunto...:laughing1:
 
Si pones en el botón visualizar el modo lineal en vez de modo árbol podrás verlo.

N.B. Por cierto, a tu hilo le pasa lo mismo.
 
No me lo explico, debe ser algún problema de censura o algo, porque tampoco puedo ver las respuestas de este hilo.

Parece que tiene dos respuestas, pero no puedo leerlas!!!

No entiendo nada. Me pasa solamente en estos dos hilos.
 
De hecho, acabo de responder en este hilo y no puedo leer dicha respuesta.

Me sale el número de respuestas, pero no las veo...

Que cosas más raras!!!
 
Hola 1971Bullets, acabo de poner un mensaje de prueba y funciona perfectamente en el hilo que comentas, espero que te sea de ayuda, saludos
 
Será que La poya sólo la puedes visualizar en MODO LINEAL...

Y es que ver La poya... bueno... no siempre es fácil... tiene su aquel...

Avísanos si logras verla, que se ve que tienes muchas ganas...
 
Será que La poya sólo la puedes visualizar en MODO LINEAL...

Y es que ver La poya... bueno... no siempre es fácil... tiene su aquel...

Avísanos si logras verla, que se ve que tienes muchas ganas...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bueno, gracias al privado que me ha mandado miguel2338 (muchas gracias compañero) he cambiado la visualización a MODO LINEAL y ahora por lo menos puedo leer los comentarios, igual que en este hilo...

En fin, buenas coñas... Y os tengo que dar la razón, es difícil ver La Poya...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie