• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de Artur Mas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Pues independientemente del asunto político, me parece bien que firme con una Inoxcrom en vez de una Montblanc, por ejemplo. Nosotros mismos tiramos piedras a nuestro propio tejado y no apreciamos lo que tenemos.

"Mas ha firmado el decreto con una pluma de la empresa catalana Inoxcrom que tiene grabado un escudo de la Generalitat y que, según fuentes del Gobierno de CiU, solo utiliza en las grandes ocasiones".


 
Si lo hubiera hecho con cualquiera que no fuera Inoxcrom ¿tendría que haberse flagelado en público? Personalmente tengo un Inoxcrom y el hecho de tener sólo una y varias de otras marcas no me hace sentir como si tirara piedras a mi (propio) tejado. ¡oh! también tengo un Opel y no un Seat, en mi casa tengo el cielo raso y amenaza lluvia. Realmente me resulta indiferente y no juzgaré a quien use marca nacional o extranjera, y la propaganda política, pues hace años que me resbala. En todo caso, respeto los sentimientos que te genera el hecho en sí, aunque yo no sienta lo mismo. Aprovecho la ocasión (no sé si es la mejor) de proponerte que convoques una quedada de foreros que vivamos en Alicante y nos enseñamos lo que tenemos y charlemos. Un saludo afectuoso Zaidatsu,
 
Hombre, lo decía simplemente porque me parece bonito el gesto, de barrer un poquito para casa. Lo de flagelarse, allá cada uno con su vida y su cuerpo. Yo sólo tengo una Inoxcrom. Y tengo coche japonés, un reloj suizo (el más barato), bebo rooibos sudáfricano, me gustan los bombones belgas... era por comentar la noticia que me pareció curiosa y comentarlo aquí. Sin que me tiren un zapato. Lo de la quedada estaría genial! A ver si fructífera.
 
Última edición:
Hombre, lo decía simplemente porque me parece bonito el gesto, de barrer un poquito para casa. Lo de flagelarse, allá cada uno con su vida y su cuerpo. Yo sólo tengo una Inoxcrom. Y tengo coche japonés, un reloj suizo (el más barato), bebo rooibos sudáfricano, me gustan los bombones belgas... era por comentar la noticia que me pareció curiosa y comentarlo aquí. Sin que me tiren un zapato. Lo de la quedada estaría genial! A ver si fructífera.


... había leído "bomberos belgas". Hasta que he vuelto a releer he meditado sobre el asunto, ¿Qué tendrán de especial los bomberos belgas?

Un saludo
 
Bueno, bomberos no conozco a ninguno, pero bombones me gustan: españoles, franceses, belgas y suizos. :D
 
Bueno, bomberos no conozco a ninguno, pero bombones me gustan: españoles, franceses, belgas y suizos. :D

Osti tú... hablando de barrer pa casa... de Avilés y has nombrado de todo menos fabes, quesu y sidra... anda que como barras pa casa tú... :p

Hablando de barrer pa casa y bombones... qué buenos los chocolates Plin y Herminia ... el de almendras estaba...
 
Última edición:
Ay, amiguin, tu si que sabes. En el colegio nos llevaron de excursión a Chocolates Plin :). Y hablando de bomberos, la longaniza de Avilés, de Vallina a ser posible, y el bollo de pascua, que es lo mássssss. Y todo por la pluma de Mas :D :D.
 
Ay, amiguin, tu si que sabes. En el colegio nos llevaron de excursión a Chocolates Plin :). Y hablando de bomberos, la longaniza de Avilés, de Vallina a ser posible, y el bollo de pascua, que es lo mássssss. Y todo por la pluma de Mas :D :D.

Ja, ja, debió ir toda Asturias... yo fui en 3º o 4º de EGB
 
Última edición:
Si, recuerdo que nos dieron un boli de publicidad con forma de llave inglesa. A saber la relación con el chocolate :D. También nos llevaron a la Coca-cola y a la Central Lechera, que nos pusimos moraos con los descartes de los quesitos.
 
  • #10
Yo también visité chocolates Plin, y me dieron cromos:laughing1:
 
  • #11
Buenos días a todos y a tí Zaida: de los hilos que hay en RE sobre ese señor con la pluma no lograba entender de qué iba... hasta que ahora me quedó claro...
Buen domingo a todos
 
  • #12
Pues independientemente del asunto político, me parece bien que firme con una Inoxcrom en vez de una Montblanc, por ejemplo. Nosotros mismos tiramos piedras a nuestro propio tejado y no apreciamos lo que tenemos.

"Mas ha firmado el decreto con una pluma de la empresa catalana Inoxcrom que tiene grabado un escudo de la Generalitat y que, según fuentes del Gobierno de CiU, solo utiliza en las grandes ocasiones".



Hola
Puedes precisar por favor que modelo es ò que características tiene.
Saludos
 
  • #14
Jolín qué suerte los asturianos, fábricas de chocolate y todo! . La única visita que ahora me viene a la cabeza con el colegio fue al destacamento militar del Ferral en León ... para comer con la tropa garbanzos con tocino :-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie