• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plátano de canarias 3 en 1 desde Tenerife

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Como los plátanos de Canarias no hay nada!!!

3 en 1 antes de ir al gimnasio.... Pura potencia! jejejejejeje:clap:

la foto (2).JPG
 
Cuidadín que con eso das positivo en cualquier control...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
madre mia!!!

esos no llegan a la peninsula!!

disfrutalo!
 
:laughing1: jajajajaja que bueno! :)
 
¡¡Ostras!! ¡Cuantos años sin ver uno triple! Los que sí recuerdo que salían bastante cuando yo era pequeña eran los dobles :D
 
¿No será radiactivo?:laughing1:
 
Joé, ya podía uno pedir una M 800 roja, y llegar en la caja la verde y la azul también... :D
 
¡¡Ostras!! ¡Cuantos años sin ver uno triple! Los que sí recuerdo que salían bastante cuando yo era pequeña eran los dobles :D
Me acabas de recordar a cuando yo también era pequeño y jugaba en la finca de mi abuela, donde de las plataneras que allí había salían estos plátanos que para mi eran "mutantes" . Y es que a mi isla solo llegan los que ustedes no quieren, por eso solo llegan de uno en uno :laughing1:

Un saludo revimen, no te había leído por aquí abajo ;-)
 
  • #10
Buen ejemplar para acompañar con gofio, después a doblar mancuernas con los dientes en el gimnasio.
 
  • #11
Uno de estos le tenían que haber dado al Chacho Rodrfíguez antes de la final de la Eurocopa, seguro que hubiese metido algún "triple" más.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie