• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña caja para tinteros y plumas

  • Iniciador del hilo javierpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierpr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, para guardar la pequeña colección de plumas y bolígrafos que tengo, a parte de los tinteros, he adaptado una pequeña caja "oriental" forrándola de goma eva, separadores del ikea y un poco de lija y barniz. Este es el resultado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Tintas: Majestic Blue, Red Dragon, Quartz Black

Plumas/Bolígrafos, de arriba a abajo: fisher space pen, pluma lamy safari charcoal, roller montblanc starwalker un poco tarado, bolígrafo cross y no se ve una pluma jinhao 599 naranja
 
Pues te ha quedado preciosa :yes:
 
Te ha quedado muy bien. Si le tengo que poner un defecto... que es pequeña y te tienes que hacer otra :D.
 
¡¡¡Esta síííí!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahora tienes que llenarla. Aunque si te sobra mueble te doy mi dirección y me mandas la mitad
lostlink.jpg
:D
 
La goma eva, dónde la has comprado?, Ayer subí al Leroy y nada.
 
La goma eva, dónde la has comprado?, Ayer subí al Leroy y nada.

En los chinos la tienes de muchos colores y hasta formas (ondulada, lisa, con marcas...). Son del mismo tamaño que las cartulinas grandes, y suelen tenerlas juntas en la zona de papelería.
 
En los chinos la tienes de muchos colores y hasta formas (ondulada, lisa, con marcas...). Son del mismo tamaño que las cartulinas grandes, y suelen tenerlas juntas en la zona de papelería.

Muchísimas gracias. Mañana sin falta me acerco. Lo he dicho en casa y resulta que todos me dicen que efectivamente están donde las cartulinas, y cosas del cole. Vamos que no me entero de nada.
Lo dicho gracias por tu ayuda. A ver sí termino el brico
 
  • #10
Como te dice el compañero, en los chinos. En la foto no se aprecia pero tiene textura rugosa.

Lo dicho al compañero que también me respondió. Muchas gracias por el interés en ayudar. Sois unos fenómenos
 
  • #11
Una bonita y barata "writing case" conmo laman los ingleses a estos cacharros.
 
  • #12
Hola de nuevo.
Pues viendo que el tono marrón de la caja no pegaba mucho con el mueble blanco he hecho una renovación de estilo: lijar lijar y lijar hasta dejarla con la madera original, pintar de blanco y luego darle el toque de desgastada con azul y betún de judea. Este es el resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Respecto la "pequeña colección", ha entrado diamine woodland green, una parker 45, una jinhao y un par de fundas artesanales que me he hecho.

Saludos
 
  • #13
La caja está preciosa. Saludos
 
  • #14
Me gusta más así. ¡Eres un manitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie