• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quien quiera verme recitando poesía...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Voy haciendo, poco a poco, amigos en el sótano...
Y sé que alguno tendría agrado de verme recitando... pues ahí va... A partir del minuto 22:50...

 
Ese día te tiraba un poco el tanga de sisa ¿No? :whist::
 
Duro. Limpio.

Un amigo es un amigo, aqui y en sebastopol.

A mi me ha gustado.
 
Si se está, se está, qué c+ñ+s... jajaja
 
Pelín escatológico estabas.

¿A nadie le dio por encender la luz? A ver si a la siguiente os vemos alejados de ambientes más propios de Philip Marlowe que de unos líricos invernales.

Saludos.
 
Ufff, tú no te imaginas la movida poética que hay en León... Todos los últimos viernes de mes, haga sol, llueva, nieve, haga frío gélido... Se reúne gente de toda condición para recitar poesía. Desde los consagrados, hasta los que empiezan... Y ese vídeo está hecho en plena noche en el Ágora de la Poesía, así que de ahí lo tenebroso...
 
Así me gusta manuel, se te ve muy relajado y distendido :-)

Saludos
 
Psééé, sabes que para incordiar me las apaño muy bien, Zimmer...

Ay, edito que me olvidaba, lo del gafe confirmado: ya hablaremos de esa Waterman...
 
Ufff, tú no te imaginas la movida poética que hay en León... Todos los últimos viernes de mes, haga sol, llueva, nieve, haga frío gélido... Se reúne gente de toda condición para recitar poesía. Desde los consagrados, hasta los que empiezan... Y ese vídeo está hecho en plena noche en el Ágora de la Poesía, así que de ahí lo tenebroso...
Para el próximo te mando uno hecho solo con monosílabos .... Y no son ni tres, ni cuatro, ni veinte, ni cincuenta... Son unos cuantos más y tiene sentido
 
  • #10
Noooo, yo solo recito de cosecha propia... pero te vienes a León, conoces la movida cultural, tomamos unos copazos, gozamos de una ciudad paseable, de su gastronomía... y luego colgamos un vídeo de Conde Overos rapsodeando... :ok::
 
  • #11
Noooo, yo solo recito de cosecha propia... pero te vienes a León, conoces la movida cultural, tomamos unos copazos, gozamos de una ciudad paseable, de su gastronomía... y luego colgamos un vídeo de Conde Overos rapsodeando... :ok::

Mira, estaba yo pensando en ello. Y aunque me queda cerca del pueblo, me queda muy lejos de casa :).
Además, los versos no son míos, con lo que aplicando tu norma no debería leerlos.;-)
 
  • #12
No, porque esa norma no es tal norma. Esa que tú dices norma es simplemente mi costumbre, así que, como respeto a quienes van y recitan versos ajenos, quedas invitado igualmente ;-)
 
  • #13
No, porque esa norma no es tal norma. Esa que tú dices norma es simplemente mi costumbre, así que, como respeto a quienes van y recitan versos ajenos, quedas invitado igualmente ;-)

Joer, no dejas que me coja a nada :D
 
  • #14
Nooo, quiero verte en León, y cruzar la barrera virtual. Descubrirás que soy buen Cicerone, y que además de poesía, hay mucho que vivir por aquí... :flirt:
 
  • #15
A q me voy con mi guitarra y recito con música...!!!

Mu bien Manué. Fuerte. Me gusta.

Ah...! Uffffffff, menos mal q no me quedé con tu Cori .... jejeje
 
  • #16
Náááá, eso no era nááá, lo de la Cori sí hubiese sido motivo de irritación, y entonces me hubiera enfadado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie