• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papish volvió y esto es lo que contó...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
... pues empezando por el principio... ¡Seguro que adivináis los sitios! Y si no, la solución al final :D

1E51E729042051A8EB041F51A8EA61.jpg


2351E7293F2651A8EB401B51A8EA9C.jpg


2851E729B02351A8EBB22051A8EB0D.jpg


Seguro que con esta siguiente alguien entiende mis risas cuando se habló de cuadernos de viaje y Lamy Safari hace unos días en un post...

2251E72A1F2751A8EC222351A8EB7C.jpg


Seguimos, en las cercanías...

1C51E72A8E1951A8EC922651A8EBEB.jpg


2551E72ACD1A51A8ECD21451A8EC2A.jpg


El segundo destino... Esta es la vista desde la terraza de la habitación al anochecer...

2151E72B621751A8ED681951A8ECBF.jpg


Y éste, un lugar preciooooooooooooooso donde fuimos a gastar unas cuaaaaaaantas horas, comimos allí y todo: pan de horno de leña, queso, embutidos y agua (que yo conducía) :)

2451E72BA42451A8EDAB1C51A8ED01.jpg


1C51E72BC91D51A8EDD11D51A8ED26.jpg


El penúltimo...

2351E72C572551A8EE602451A8EDB4.jpg


2051E72CE41A51A8EEEE2151A8EE41.jpg


Y del último no tengo fotos, porque todos sabéis cuál es... De lo que tengo foto es de lo que se vino a casa... :D

2651E72D052151A8EF101E51A8EE62.jpg


Quiero sobre todo agradeceros a todos vuestras palabras, la alegría y el buen rollo y lo bien que creo que lo hemos pasado todos con mi viaje y sus crónicas :yes:

Respecto a lo de quedar en Madrid... Me encantó probar todas las plumas que se llevaron y gracias a Miguel por aportar los cuadernos para los garabatos. Gracias Tiger por poder probar una M800. También pude probar por fin una MB 149 ¡vaya bichaco! ¡¡Y una Nakaya!! Qué maravilla... No escribí más que un par de palabras y rayitas, porque me daba "cosica" tener un tesorito de esos en la mano... Uf... Cosa fina... ¡Envidia sana que te tengo, Manolo74! :) Y la Pilot 74 de ECG y la sorpresa que me dio su tinta Waterman Verde, que me gustó más de lo que esperaba :yes: Y la Pelikan 215 de Miguel, que no pensaba que fuera tan bonita en mano, jo... ¡mi lista crece! ::bash::

Yyyy... Alfre, porfa, recuérdame lo del papel Tío Matt, que estoy en la parra y ahora mismo yo soy la del EEG plano :D

Gracias Quichito por la plumita, Rafapa por los viales y las muestras, Manolo74 por las muestras y el cuaderno, y a Lobo por los folios ¿sabes que justo andaba buscando aquí Conqueror? :pardon:

Gracias a todos por todo y que sepáis que por todo lo bueno, he decidido no darme de cabezazos contra la pared por haber perdido mis gafas de sol graduadas... Sí... Las "olvidé" en alguna parte... Y que nadie pregunte por el tintero de Herbin que no aparece en la foto... ::bash::

Solución: Ávila, Béjar, Barco de Ávila, Navalguijo, Salamanca, mi casa :D
 
Última edición:
Te lo habrás pasado pipa. Vaya paisajes.

¿qué se siente al poder conducir muchos kilómetros sin caerte al mar?:laughing1:
 
¡Bravo!

Me ha encantado el hilo, vaya viaje más chulo que te has marcado! :)

Preciosas fotos, qué bien te lo has tenido que pasar...

Gracias por tu visita, me lo pasé muy bien y ha sido una alegría conocer a todos los que nos reunimos en El Riojano.

Anda que no te has llevado "cositas güenas" a casa, ¿eh?

¡Un besazo!
 
Vaya, vaya Patricia. Veo que, al final, también pasaste por "Casa Pontes" ;-).

Lamento lo de las gafas de sol (yo también las uso graduadas).

Un beso :friends:
 
Ojú ¡qué recorrido más apetecible!
Muchas gracias por hacernos viajar a nosotros también.
¿Qué hiciste al finas con los viales? ¿Los desparramaste en la maleta o los mantuviste juntitos?
¡Qué dolor lo de las gafas!

¡Qué coraje me dan los botes de Diamine! Como los gatos pardos todos son iguales. Aquellos dicen que de noche y estos a cualquier hora. Mira que es cutre la pegatina encima del taponcito de los de 30mL.
La M215 es mi regalo de Reyes y desde entonces le echo más tinta que gasolina al coche. Ya no sé cuántos A4 he rellenado con ella. Al principio me pareció pequeña, soy de los que les gusta tener el capuchón en la mano mientras escribe, pero a los pocos días ya me acostumbré.

En fin que disfrutes de la vuelta a casa y de los recuerdos del viaje.

Un saludo,

Rafael
 
Que rabia lo de las gafas de sol!!! ::bash:: Las mías también son graduadas, que soy miope!! Ayssss :flirt:
 
Sí, chicos... La verdad es que va a ser una puñetilla ahora ir a buscar un duplicado de la graduación, mirar en las monturas que tengo en casa a ver si alguna puede valer para sólo comprar los cristales y demás... E ir el tiempo que tarde sin gafas de sol ¡que lo llevo fatal! Me molesta muchísimo la claridad :(
En fin, es lo que hay...

Juanrock, hice más kilómetros el año pasado, que fui Bilbao-Oviedo y vuelta, más el resto de kilómetros que hice entre medias. Además, mi pareja no conduce ¡así que todo yo! Menos mal que me gusta conducir :pardon:

Tiger, sí que pasé por casa Pontes y por Baach. Al menos me pude traer los papeles que quería y el palillero y plumilla flexible que buscaba. Aquí me miraban raro... :D
De las tintas, al final sólo me traje el Visconti azul... El Herbin, pues no... ::bash::

Rafapa, los viales fueron sueltitos y estupendamente :yes: Los vacíos, porque los llenos alguno se derramó un poco. Ni idea de cómo, porque los limpié por fuera y no parecían verter. No me lo explico, la verdad... Igual alguno defectuoso o algo...

Zaidatsu, yo igual. Me operé la vista y me duró 8 años, casi nueve... Ahora he de llevar gafas otra vez, pero bueno, disfruté lo que pude :)
 
Rafapa, los viales fueron sueltitos y estupendamente :yes: Los vacíos, porque los llenos alguno se derramó un poco. Ni idea de cómo, porque los limpié por fuera y no parecían verter. No me lo explico, la verdad... Igual alguno defectuoso o algo...

¿No será por causa de los cambios de presión atmosférica en los aviones de la que hablamos con ECG? ;-)
 
Gracias por el reportaje, y por el rato pasado. Tienes un buen rollo contagioso. Ya tienes material para entretenerte un tiempo, una review del Habana estaría bien, que yo soy muy vaguete.
 
  • #10
Tiger, pues no lo creo... Sobre todo porque pasó con dos o tres, con el resto no. Y además, de mis plumas, que ya viste cómo las llevaba, únicamente soltó alguna gota de tinta la Pelikan. El resto perfectas... Ni idea...

Manolo, tenía pensado usarlo de cuaderno de bitácora cuando acabase el que tengo en uso, pero probaré la última hoja y cuando tenga un rato lo hago. ¡En tu honor! :D Por cierto, me alegra que te gustasen los de Muji, increíble la manguera que aguantan ¿eh? :)

Buen rollo el que tenéis vosotros ¡todos! :yes: :friends:
 
  • #11
Para que recordarte el papel del Tio Matt?

lo has hecho de maravilla!

Esta dando un juego tu viajecito....

Que pasada.

(mecachis, con las gafas!)
 
  • #12
Alfre, que de verdad que no me viene a la mente lo del papel ese... Porfa, recuérdamelo... ::blush::
 
  • #13
Por cierto, tengo más fotos... Y si vais a pasar por alguno de esos sitios, desde luego os puedo recomendar lugares para comer que son la bomba :D
 
  • #15
Fantástico viaje, compañera. Y lo mejor de todo es que, con todo el material que te has llevado a las Afortunadas, en lugar del típico bajón de todo final de viaje puedes comenzar la nueva aventura y placer de usarlo ;)
 
  • #16
Alfre, que de verdad que no me viene a la mente lo del papel ese... Porfa, recuérdamelo... ::blush::


Ja,ja,jja

Eres demasiado jovencita para haberlo visto, el Fraguel Rock uno de los protagonistas tenia un tio, el tio Matt que viajaba por el mundo y les enviaba postales a la cueva donde vivian...

Sin conocerlo lo has hecho de maravilla!!

Un besote
 
  • #17
¡¡Aaaahh!! ¡¡Pero claro que me acuerdo, Alfre!! ¿Jovencita? ¡Si eran los que veía yo de niña! ¡Que voy a por los cuarenta! :laughing1:
Jolín, que pensé que tenía que haber hecho alguna revisión de papel o algo y me había olvidado :pardon:

Pues voy a dejaros unas recomendaciones junto con alguna fotillo más... Y eso...

En Ávila hay un restaurante que no podéis dejar de visitar si os pilla comer allí. Está dentro de las murallas y se llama Los Candiles. Un menú del día por 11 euros que no se lo salta un galgo, y el que cogimos nosotros: por 25 euros con judías del barco, ibéricos, chuletón y cochinillo, agua, vino y degustación de postres. O sois tragaldabas o no termináis el menú :D

2451E8A4602051AA666C1C51AA65BD.jpg


Aquí no hay que ir a ningún sitio... Aquí hay que venir con el tupper, o como hicimos nosotros: con el pan de pueblo, embutidos recién cortados, un pedazo de queso y ale... ¡A disfrutar!

1E51E8A4E12651AA66F01F51AA663E.jpg


Y aquí... Aquí descubrimos un sitio increíble. Lo habíamos visto en un docu de la tele y jolín ¡para ir allí y no parar en otro sitio! Se llama las Caballerizas y está por la Catedral. Pinchos BUE-NÍ-SI-MOS por 0,70€ Recomendable uno de jamón del bueno... En fin, para cenar dos personas y salir servidas por menos de 5 euros cada uno... Os diré...

1651E8A52A1651AA673A2051AA6687.jpg
 
  • #18
Hola Patri

Qué bonito viaje que habéis hecho!!! Y gracias por la crónica, es genial.

Veo también que el buen tiempo os acompañó, en todas las fotos luce un sol espléndido. Me alegro mucho.

Lo mejor, que estés por aquí de vuelta!

un abrazo

Rubèn
 
  • #19
Gracias Rubén. La verdad es que fue un viaje precioso :) Yo no llamaría crónica a cuatro fotos y dos frases, pero es que no os voy a aburrir... Simplemente si alguien quiere saber de más sitios o algo, pues que me pregunte :yes:

El tiempo, salvo una mañana y una noche, fue estupendo en todos los sitios :D

Y sí, yo también estoy contenta de volver a estar aquí y de vuelta a la normalidad, a pesar de todo :pardon:
 
  • #20
Pues sigue contando y poniendo fotitos que estamos pasando un rato muy agradable trasladándonos a esos lugares tan chulos :ok::
 
  • #21
Que bonitos lugares, los que conozco ..y alguno que no, pero ya me gustaría.

Menuda viajitis me está entrando ( que voy a contarte de la "islitis", Patri, !): el año pasado no tocó, entre la crisis y lo que cuesta tener hijo estudiando fuera ( un sacrifico que se hace con gusto, que casi no es ni sacrificio, pero que no cura la islitis)...le he enseñado las fotos a mi mujer, y casi hemos decidido que de este año no pasa...

Habrá algún sotanecci en Polonia ?
 
  • #22

Me alegro que lo pasaras bien. Creo que muchas veces valoramos más el dónde, que realmente el qué. No es tanto donde has estado sino lo bien que te lo has pasado.

Y creo que esta foto es un excelente ejemplo. :ok::
 
  • #23
¡Y porque no se me ven los pinreles! Que me había calzado ya XD
 
  • #24
Hola amiga Papish!
Hermosas fotos, de hermosos lugares visitados, que conforman hermosos recuerdos.

Los viajes nos dejan un enorme bagaje de valores: amigos encontrados, personas conocidas, lugares que descubrimos, junto a las infaltables anécdotas de viaje.
Todo complementado con las comidas, bebidas, fotografías... y por cierto estilográficas y otros objetos recogidas durante el periplo, que nos traemos como souvenirs.

Algunas de esas cosas quedan plasmadas en las fotos, o en las anotaciones que hacemos en nuestros diarios de viaje, pero fundamentalmente, todo ello queda grabado indeleblemente en nuestras mentes y corazones, para siempre.

Me alegra enormemente saber cuanto lo has disfrutado, y se agradece que compartieras con nosotros tus vivencias a traves de estos posts preciosos.

Te envio un afectuoso saludo, y bienvenida de regreso a casa!
Tonin.
 
  • #25
Magnífico viaje Papish, yo soy de León y tengo familia desparramada por toda la zona que has visitado así que casi todos los años voy a Avila o a Salamanca y no me canso nunca, ni de los paisajes tan diferentes a los de Barcelona, ni de la gente tan tranquila y noble, ni del aire puro, ni por supuesto de la excelentísima materia prima de la comida. Realmente creo que es un viaje muy acertado. Además veo que te has llevado unos "recuerdos" y has estado con foreros así que más no se puede pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie