• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paco de Lucía enseñará a tocar la guitarra a todos.

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El gran maestro. DEP.
 
Joder, no entendía, porque no puedo ver el primer mensaje...
Se me va un pedacito de alma...
Y lo peor es que pronto le seguirá Don Antonio Gala...
Mi alma sangra, y no hay chanza alguna. Vivo y respiro gracias al arte...
 
Gracias a él fundamentalmente aprendí a tocar la guitarra flamenca, copiando sus escalas, sus acordes... y gracias a él y a José Monje aprendí a amar el flamenco.
Es una grandísima pérdida.
 
Efectivamente, yo aprendi guitarra española, no flamenc, y el era uno de mis guitarristas ( tocaor, como ellos dicen) favoritos.
 
Una pena, un maestro, tuve la suerte de verlo y era una gozada
 
Triste noticia, era un gran exponente de la guitarra española en el mundo y en México se le quería bien.
 
Uno de los grandes de nuestro país. D.E.P.
 
  • #10
Descansa en paz, Maestro.
 
  • #11
Hasta me parece que murió joven, porque aunque nada nos debía, creo que mucho le quedaba por darnos.
RIP
 
  • #12
Pues sí, una pena. Es una gran y repentina pérdida.
Aunque mis estudios son clásicos, no hace falta saber mucho para adivinar dónde hay Arte de verdad.

Por si no lo habéis visto ya, os dejo este documental, donde puede apreciarse una ínfima parte de lo que ha sido su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=Gthk0FNPkW8
 
  • #13
Se va un maestro....
D.E.P.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie