• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro trabajito de Alfre1

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Bueno,bueno.
Pues hace unas semanas, ante la duda de Alfre de si comprar una Lamy Safari o una Pilot 78G le envié esta última para que pudiera apreciar su calidad. Un simple detalle que agradeció tanto que hace unos días me trajo el cartero un paquetito :whist::...

DSC_0496.jpg
Venía de parte de Alfre, así que lo abrí y me llevé una grata sorpresa

DSC_0497.jpg
Una funda para dos plumas hecha a mano por él !! :yhoo::

La funda es de color azul muy oscuro con un cosido más claro que la realza y le da un toque genial.

DSC_0498.jpg
La piel es muy flexible y tiene dibujo (como escamitas, no sé cómo se llama).

El tamaño es fantástico y caben dos plumas de cualquier tipo. Aquí os la muestro con una Pelikan M200 y una Jinhao 159, la pluma más grande que tengo.

DSC_0499.jpg

DSC_0500.jpg













































La funda se adapta como un guante

DSC_0502.jpg

Aparte de la calidad humana de Alfre, de todos conocida, me parece que un trabajo bien hecho siempre hay que mostrarlo. :worshippy:

Gracias Alfre. :ok::
 
Jo, ¡qué envidia! En chulísima.
 
Bonita, bonita. Uno de mis colores favoritos. Que la disfrutes, todo un detallazo.
 
Preciosa. ¡Que bien queda el azul sobre el negro!
 
CondeOveros es azul claro sobre azul oscuro :)
Si le encargo una, la mía será negra con cosido rojo ¡como unas de mis tapas! :D
 
A tu favor, que es un azul muy oscuro :D
 
Es azul muy oscuro... pero es que las fotos tampoco acompañan mucho :pardon:
 
  • #10
Muy bonita la funda. A lucir la con orgullo!
 
  • #11
Hola amigo Kharma! Una gentileza, que responde a otra gentileza! Bellisimo estuche! Muestra que nuestro amigo Alfre, amen de su empuje deportivo, es un gran artesano y apasionado por las estilográficas.

Llevaras alli con practicidad y seguridad tus plumas favoritas, y te recordaran este bello gesto que han tenido ambos entre si.

Disfrutalo mucho, y felicidades para ti, y para Alfre!!

Cordiales saludos, Tonin.
 
  • #12
J,ja,ja,ja

Ignacio eres la milk!!!

No se puede pedir mas...

Espero que la disfrutes como mereces y que la llenes con un par de plumas que te hagan tan feliz como me hace a mi la que tu me enviaste.

Mil millones de gracias una vez mas, eres un gran tipo. Escuchad compas: Kharma es un gran tipo!!!!

Un abrazo bien grande!!!
 
  • #13
La funda es una maravilla y Alfre1 y Kharma, gente estupenda...

¡¡Así da gusto!!
 
  • #14
Hola amigo Kharma! Una gentileza, que responde a otra gentileza! Bellisimo estuche! Muestra que nuestro amigo Alfre, amen de su empuje deportivo, es un gran artesano y apasionado por las estilográficas.

Llevaras alli con practicidad y seguridad tus plumas favoritas, y te recordaran este bello gesto que han tenido ambos entre si.

Disfrutalo mucho, y felicidades para ti, y para Alfre!!

Cordiales saludos, Tonin.

Querido Tonin. La disfruto doblemente, claro que sí. En este momento están bien protegidas una Pelikan M200 y una Platinum Balance.

Un abrazo.

J,ja,ja,ja

Ignacio eres la milk!!!

No se puede pedir mas...

Espero que la disfrutes como mereces y que la llenes con un par de plumas que te hagan tan feliz como me hace a mi la que tu me enviaste.

Mil millones de gracias una vez mas, eres un gran tipo. Escuchad compas: Kharma es un gran tipo!!!!

Un abrazo bien grande!!!

Amigo Alfre. Independientemente del detalle que le da historia a la funda, el trabajo bien hecho siempre hay que mostrarlo porque hoy en día escasea :clap:



La funda es una maravilla y Alfre1 y Kharma, gente estupenda...

¡¡Así da gusto!!

Que tal, Teresa!! Te echaba de menos últimamente. Estoy seguro de que disfrutarás tanto de tu funda como yo de la mía. :ok::

Un abrazo.
 
  • #15
Pues que sepas que yo tambien he hecho lo mio y he sacado tu pluma, la de Xuanete y la Preppy eyedropper en mi blog como artistas invitadas...


http://correas-alfre.blogspot.com/



Estoy muy contento con vuestros regalos, no se exactamente que he hecho para merecerlos, pero estoy encantado. Y no dejo de proclamar el tipo de gente que se mueve por aqui!!

GENTE MARAVILLOSA!!!!!!!!!!
 
  • #16
Siiii, ahí están, bien protegidas :clap:
 
  • #17
Hola amigo Kharma! Una gentileza, que responde a otra gentileza! Bellisimo estuche! Muestra que nuestro amigo Alfre, amen de su empuje deportivo, es un gran artesano y apasionado por las estilográficas.

Llevaras alli con practicidad y seguridad tus plumas favoritas, y te recordaran este bello gesto que han tenido ambos entre si.

Disfrutalo mucho, y felicidades para ti, y para Alfre!!

Cordiales saludos, Tonin.



Maestro, solo un abrazo por esas palabras, me descubro y reverencio doblando estos riñones que me duelen como si fuesen de madera ( esas carreras empiezan a pasar factura)

Por otro lado me encantaria saber que no comiste nada el dia del padre por estar haciendo de abuelo, de un abuelo como Dios manda!!!

Eres muy grande!!!!

Un abrazo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie