• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OffTopic Día de la Luz

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es un día muy especial para todo Arroyano, y luce un sol espléndido, la lluvia ha sido benevolente y nos ha dado una tregua...

Hoy celebramos el día de la Luz y quisiera compartir su esencia con vosotros, es uno de los días más esperados del año en esta localidad, donde el pueblo goza de un olor distinto, donde el ambiente festivo embriaga las almas y se exalta la amistad sobremanera entre los habitantes habituales y todos los visitantes que vienen a disfrutar con nosotros, el caballo es su protagonista principal y la adrenalina de jinetes y espectadores tildan el ambiente único de la fiesta.

Os dejo un pequeño vídeo resumen reportaje de la esencia de la fiesta.

Feliz día a todos y Feliz día de la Luz. :Cheers:

 
Última edición:
Feliz dia de la Luz para todos los Arroyanos, especialmente a ti Jorge.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
 
No lo conocía :)
Feliz día :yes:
 
Feliz jornada para caballos, caballistas y arroyanos.
 
Tampoco lo conocía, pero ¡Feliz día de la Luz!
 
Ni idea de esto pero en cualquier caso que lo disfrutes!
 
Feliz día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie