• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Nieveeeee!!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... 10cm de nieve cuajada en la carretera de Los Marteles, en Gran Canaria... Carreteras cortadas, alerta por viento, lluvia y mal estado de la mar. Aquí en los Baldíos al parecer el viento ha arrancado varios postes de la luz y por nuestra zona ha granizado durante la noche.

Ains... A ver si esta vez cuando termine la borrasca subimos al Teide :D

lostlink.jpg
fue el mes pasado.
lostlink.jpg
ayer...
 
Última edición:
Sufriendo la tormenta me hallo8o
 
¡¡Está granizando ahora mismo en medio de La Laguna!! Lo estoy viendo en mi propia ventana... 8o
 
Jiji, ¿asombrada de ver granizo?, vente pa'ca. Aquí nos asombramos de ver el sol.
 
juanrock en tu tierra hay muchas más cosas interesantes que el sol hombre... si en invierno, lloviendo a cántaros por la noche las calles están con gente paseando!!!! Yo en tu tierra, cuando estuve por temas de trabajo, no eche de menos la "Terriña"... todos los días viento, lluvia, nubes... que recuerdos.
Papish te mandó sol y calor? Yo estoy hasta los @@ de aquí... (Ojo que con el pack de sol y calor van mosquitos y demás incluidos).
 
Cada día me voy más al Sur... cualquier día acabo en el desierto
 
No Juanrock, hombre, no me asombro que ya lo he visto más veces :D

Lo que ocurre es que no es normal que en la zona donde estoy caiga granizo... De hecho ha habido zonas de Canarias ayer en donde nevó a cotas bajísimas, como en La Palma o en el sur de Tenerife, donde lo de que nieve es bastante rarito...
 
Pasa igual por aquí por León...
Este año un alud ha sepultado una cafetería de la estación de esquí de San Isidro, y se ha llevado por delante un telesilla (menos mal que no había nadie...)
Y en Foncebadón tardaron cuatro días en llegar las quitanieves, y los del pueblo allí atrapados...
Y sin embargo, cada invierno espero la nieve con verdaderas ganas. Ver mis montañonas leonesas blancas, es algo increíble... Y recorrerlas con esquís totalmente solo, gozando del silencio... Ufff...
Papish, seguro que tu tierra, bellísima, sería aún más hermosa si cada invierno tuviera su nevadona, y se prolongara en las alturas durante unas buenas semanas... Pero claro, ese clima y esa calidez de la gente va con el calor...
 
  • #10
Y yo que no conozco la nieve... :(
 
  • #11
?..
Y sin embargo, cada invierno espero la nieve con verdaderas ganas. Ver mis montañonas leonesas blancas, es algo increíble... Y recorrerlas con esquís totalmente solo, gozando del silencio... Ufff...


Ahora te vas a Peña Trevinca caminando :laughing1:
 
  • #12
Nooo, pongo las pellejas en los esquís y parriba... y después, un infinito descenso por nieve virgen dejando mi huella, lejos de las estaciones con colas interminables, voces, niños horripilantes pisándote las tablas... Señor, qué asocial me he vuelto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie