• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nido de cigüeña negra

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Me parece muy bonito:

lostlink.jpg


y la verdad es que me tiene enganchadísima. :D
 
Como mola !!! :clap:

Hay dos pollos como en las Pelikan :laughing1:
 
¡Qué bonitooooooo! :clap:
 
GRACIAS no conocia esta pagina y es ALUCINANTE poder admirar este espectaculo.
saludos
 
Hola Proin, supongo que ya te habrás fijado, pero a la izquierda de la página hay un apartado dónde se pueden observar varios nidos más: de águila pescadora (que los polluelos son pequeños todavía), de águila pomerania, y también hay una vista de la costa dónde se ven aves, y alguna vez se pueden ver focas. Hay un apartado que se Alutaguse dónde por la noche se pueden ver osos y también jabalíes. Antes también se veía un nido de carabos, pero ya han volado y han desconectado la cámara. Es muy bonito. Cuando llega mi chico a casa siempre me pregunta cómo van mis pajaritos :D
 
Muchisimas GRACIAS soy un enamorado de las aves.
 
yo les echo un vistazo de vez en cuando y la verdad es que son una pasada. Me pongo a pensar como, de una manera tan sencilla, viven al margen de nuestras intrascendentes preocupaciones.

Pero para ver un oso solo tengo que mirarme al espejo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie