• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas felicidades Zaidatsu!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tengas un feliz día de cumpleaños.:Cheers:
 
Muchísimas felicidades!! Ya nos contarás si ha caído algún regalito de los que tanto nos gusta jejeje. :clap:
 
Muchas gracias!! :Cheers: En un ratito pongo foto con las cosas del cumple. :yes:
 
Hola Zaida, felicidades. Te envío un culín virtual, bien escanciao, que restalle.:drool:

¡Pero que arte tengo madre!

culiacuten_zpsf926c7c2.jpg
 
Última edición:
Per molts anys!!! Que pases un día muy feliz!!! Un besazo :)
 
Juanín, que arte!!! :clap::clap::clap: como mola! :ok::
 
Muchas felicidades estimada Zaida. Un saludo y abrazote cordial desde las pampas
Seren
 
Lo prometido es deuda y aquí están las fotos con todas las cosas del cumple. Algunas no son nuevas porque han llegado antes, pero hoy es su día oficial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene espacio para 30 plumas.
 
  • #10
Feliz cumpleaños Zaida!!!! Con tu permiso me tomo algo a tu salud... Y luego repisto y me lo tomo a la shalú del reshto, y lego a nivl indivduals... y lushgo a NIVL DEL SHUELO!!!!
 
  • #11
Holaaaaaa!!!!!!!

Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte y miles de besazos guapa.

Nos vemos....
 
  • #12
¡Felicidades, Zaida!

Un cordial saludo
 
  • #14
Zai felicidades!!!!! [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
 
  • #15
Hola paisanina. Pasa un bello día. Ya veo que has sido gúena por los regalos.
 
  • #16
Muchísimas felicidades también por aquí, que no me he pasado hasta ahora del jaleo que tengo hoy.

Preciosos regalos de cumple ;)

Un besazo!!
 
  • #17
Muchas felicidades!!
 
  • #18
Gracias de nuevo a todos! :Cheers:
 
  • #19
Pues me vas a perdonar, pero yo como siempre, un paso por detrás... Muchísimas felicidades y enhorabuena por tus regalitos (seguro que más que merecidos). Espero que disfrutases mucho de tu cumpleaños.

Felicidades.
 
  • #20
Zai por lo que veo (hoy han cargado las fotos) no te gustan las Lamy! [emoji23]
 
  • #21
:D se ha notado, verdad? Las al-star más que las Safari.
 
  • #22
:D se ha notado, verdad? Las al-star más que las Safari.

A mi también me gustan más las Al Star, y no tengo ninguna...

Solo tengo la Vista y el set caligráfico, tendré que ponerle remedio a eso.
 
  • #23
¡¡¡ Qué regalos, por favor !!!! Esa caja me ha encantado.... ¡¡¡ y también todo lo demás !!!!
 
  • #24
Gracias Gabriela!! No es que haya sido muy buena, pero traviesilla es más divertido. Saludos a los gatos y al hijito albino ;-)
 
  • #25
¡¡¡ Gracias Zaida !!! Hasta el miércoles no los veré... y te puedo asegurar que son unos tiernos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie