• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades Juanito!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡¡¡Que tengas un día pleno en tu cumpleaños, que lo disfrutes con los tuyos y que algo te caiga entre las manos :D!!!!

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades compañero!!!! Que tengas un gran día! :Cheers:
 
¡Feliz cumpleaños!
Te deseo muchas plumas, mucha tinta y mucho papel.
 
Felicidades compañero,
 
Juanito!!! Que tengas un gran día lleno de "colorinchis" y disfrutes del cumpleaños!!!
 
Esta tarde soplo velas con la peña y me cantaran lo del feliz en tu día y demás cosas.... pondré fotitos. Gracias a todos y todas.

Me podéis regalar la marca de pluma q más os plazca... q yo no le hago ascos a ná... AUnque seria mejor q empezara por Pe y terminara por Kan... y de nº me da igual.... de la M800 pa'rriba cualquiera vale.... jejejejeje


Mua pa todas y todos, empezando por Ängel por iniciar este hilo... Ma dao directo en la patata...
 
¡Felicidades, compañero! ¿Ya hay atisbos de algún regalo de esos que después nos puedes presentar? :flirt:
Espero que pases un día genial.
 
Gracias compi. Que va, no hay atisbos de ná... Q yo sepa.... Ya me dijeron en su día q la Check amarillita de Reyes servía pa unos cuantos eventos. Así qué.... En fin pilarín, es lo q tiene cumplir tan al principio del año y tan cerca de por detrás de SSMM d Oriente...
 
Gracias compi. Que va, no hay atisbos de ná... Q yo sepa.... Ya me dijeron en su día q la Check amarillita de Reyes servía pa unos cuantos eventos. Así qué.... En fin pilarín, es lo q tiene cumplir tan al principio del año y tan cerca de por detrás de SSMM d Oriente...
¡Qué poco sabes! ¿Por P dices? Bueno ya se verá. Y hasta aquí puedo decir.
Un saludo y a soplar (las velas) con fuerza.
Rafael

PD. Eso sí aún faltan un par de semanas por lo menos. Que oriente esta mu lejos.
 
  • #10
Felicidades Juanito ¡que cumplas muchos más! :)

Un besazo.
 
  • #11
¡Qué poco sabes! ¿Por P dices? Bueno ya se verá. Y hasta aquí puedo decir.
Un saludo y a soplar (las velas) con fuerza.
Rafael

PD. Eso sí aún faltan un par de semanas por lo menos. Que oriente esta mu lejos.

Rafa... que mas dejao intrigao a tope... "Hasta aquí puedo leer" .... Pareces Mayra Gómez Kempt la del Un, Dos Tres.... jejejeje
 
  • #13
Juanito ¡Felicidades! y que pases un muy buen día, pues hace un magnífico día para salir a celebrarlo.

Un abrazo.
 
  • #14
Gracias compi. Si q hace un día precioso. Esta tarde soplo velas en casa con family y amistades.... Abrazos
 
  • #15
Rafa... que mas dejao intrigao a tope... "Hasta aquí puedo leer" .... Pareces Mayra Gómez Kempt la del Un, Dos Tres.... jejejeje

Pues es lo que hay de momento. Hay un forero que está en el ajo y otra que lo ha pillado a la primera. Será que los años no perdonan y se te está atrofiando la sesera.
En fin que un trozo de tarta (o lo que se estile por Aljeciras) te lo tomes a nuestra salud (mental).
Rafael
 
  • #16
Felicidades apañero !!! :Cheers:

Que disfrutes del viento
 
  • #17
Ay Juanito

FELICIDAES!!!

Por poco no llego


Un abrazo grandote!
 
  • #18
Juanito muchas felicidades!!!!

y.....escucha la voz de los supertacañones......pero con cuidado eh!
 
  • #19
Un poco tarde, que lo acabo de ver (esto del off topic siempre se me olvida mirarlo), pero MUCHAS FELICIDADES, Juanito, espero que hayas tenido un estupendo día.

Un cordial saludo
 
  • #20
45 minutos dentro de plazo... FELICIDADES EN COLORINCHIS!!!!!!!!!!! Ojalá hayas pasada el día que te mereces, y por supuesto, que cumplas muchos más.

Un abrazo.
 
  • #21
Uf, casi no llego! Muchas felicidades, compi!!! Un abrazo! :Cheers:
 
  • #22
Vaya, yo sí que no he llegado. Lo siento, pero últimamente ando algo descolgado. Lo que no quit apara que también te desee un ¡Feliz cumpleaños!. Espero que te hayan regalado muchas cosas de esas de colores, alargadas, y que escriben por un extremo soltando líneas de tinta. ;-)
 
  • #23
Yo tampoco. Ayer conecté ya de madrugada, y ya ni entré en el offtopic.

Ahí te va mi regalo :)
 
  • #24
No tiene tú guasa ni ná, si al final va a resultar q tienes ancestros gaditanos y tó... Gracias Tomé.

Por cierto, no te oigo de pillar ná nuevo... ¿estás acaso en periodo de pertinaz abstinencia o es q has recobrado el juicio...? xD

Abrazos
Juanito
 
  • #25
Espero que me disculpes por la tardanza, tambíén quiero felicitarte por tu cumpleaños:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie