• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Holmes

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he ido al cine a ver "Mr. Holmes". Me ha gustado mucho. La cosa es que en la película Holmes escribe con una Waterman, que en principio no me pega mucho. Al principio solo se ve bien la sección estriada, pero luego se ve bien el clip en una de las escenas. Vale, es una tontería, pero es la anécdota del día. ;-)
 
Última edición:
Podría ser una Waterman Laureat pero esta es de capuchón a presión y en algunas escenas parece que lo enrosca.
Aunque igual es otra licencia porque la Laureat es de los años 90 creo y la película es de finales de los 40.

Ah, gracias por la "recomendación".

Un saludo,
Rafael
 
De acuerdo con Rafael.

Al principio pensé en una Le Man, pero parece mas una elegante, anacrónica y asequible Laureat, casi igual a la que tengo delante y que machaqué en mis (muchos) años universitarios.

-Salud para todos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie