• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mirad el Teide!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Así es como amanecía esta mañana :)
539319_535807076459197_1525179308_n.jpg
 
Preciosa foto: no la habrás hecho desde tu terraza, verdad :laughing1:

Me ha encantado.

Saludos,
 
Bonita foto, gracias por compartirla.
 
Precioso, gracias por compartir
 
Y esa afoto tan achula?
 
de la nieve a la playa en 40 minutos........ Impagable...
 
Una maravilla de foto


Aun recuerdo de hace muchos años, en un largo vuelo de regreso a casa desde el sur de África, que tras horas mal-durmiendo en el avión, al amanecer miré por la ventana y entre las nubes allí estaba magestuoso y solitario.

Un abrazo Patri

Rubèn
 
Muy guapa, estuve hace años y me gusto mucho.
 
  • #10
El carnaval hace estragos, todo maquillado!
 
  • #11
Precioso Patricia, Muy chula esa toma. 1 abrazo.
 
  • #12
Argilag, ¿cuando estuvístes había nieve? :)
 
  • #15
¡Ah! Pero eso siempre está ahí. En realidad no es que sea niebla, se llama "mar de nubes" :)
Algo como ésto:

31510055572D50C217003250C216B4.jpg
 
  • #16
Papish, ese no es el Teide. Yo he estado arriba. Eso es un kilo de harina sobre una manzana en una caja de cartón y un poco de algodón, y si no ¿dónde está el funicular, eh?:D
 
  • #18
Magnifica foto!! Gracias.
 
  • #19
Ya solo queda que subas y le eches fotos a las estilográficas con el volcán de fondo. Muy bonito, claro que si, pero sigue siendo un gigante dormido......ohhhhh!!!


de la nieve a la playa en 40 minutos........ Impagable...

Como en Granada.... :D pero sin volcanes de por medio ...:-P.
 
  • #20
Maravillosos recuerdos de Tenerife. Estuve hace dos veranos. Desde el balcón de la habitación del hotel donde me alojaba, se veía el mar y el Teide, eso sí, siempre que no hacía acto de presencia la "panza de burra". Pero qué bien me lo pasé. Repetiré algún día, seguro.
 
  • #21
qué pasada, precioso
 
  • #22
Maravillosos recuerdos de Tenerife. Estuve hace dos veranos. Desde el balcón de la habitación del hotel donde me alojaba, se veía el mar y el Teide, eso sí, siempre que no hacía acto de presencia la "panza de burra". Pero qué bien me lo pasé. Repetiré algún día, seguro.

¿Norte? :) Cuando vuelvas avisa, que tomamos un café ;-)
 
  • #23
Papish, el Teide siempre irá unido en mi memoria a una de las meteduras de pata más grandes que he tenido. Cuando ibamos a ir a Tenerife mi mujer y yo, quedamos a cenar con unos amigos que habían estado para que nos contaran cosas de allí....lo típico.

Nos llevaron fotos y, según las estaba viendo, aparece el Teide y le pregunto a mis amigos si para subir arriba (por eso de la altura) había que ir algo abrigado. Mi amigo me dice que no, "que con la chaqueta del chándal valía", a lo que yo, muy digno, le contesto: "Carlos, ¿tú crees que yo voy a subir al Teide (ni a ningún sitio) en chándal?" Y en ese momento paso a la siguiente foto y allí estaban, mi amigo Carlos y su mujer, en todo lo alto del Teide...... y enfundados en dos magníficos chándal (de buena marca, eso sí).

Mi mujer y yo no sabíamos dónde meternos......

 
  • #24
Papish, el Teide siempre irá unido en mi memoria a una de las meteduras de pata más grandes que he tenido. Cuando ibamos a ir a Tenerife mi mujer y yo, quedamos a cenar con unos amigos que habían estado para que nos contaran cosas de allí....lo típico.

Nos llevaron fotos y, según las estaba viendo, aparece el Teide y le pregunto a mis amigos si para subir arriba (por eso de la altura) había que ir algo abrigado. Mi amigo me dice que no, "que con la chaqueta del chándal valía", a lo que yo, muy digno, le contesto: "Carlos, ¿tú crees que yo voy a subir al Teide (ni a ningún sitio) en chándal?" Y en ese momento paso a la siguiente foto y allí estaban, mi amigo Carlos y su mujer, en todo lo alto del Teide...... y enfundados en dos magníficos chándal (de buena marca, eso sí).

Mi mujer y yo no sabíamos dónde meternos......


¡Ainnnnssssss! :laughing1:
 
  • #25
¿Norte? :) Cuando vuelvas avisa, que tomamos un café ;-)

En El Puerto de Santa Cruz. Pero visité casi toda la isla: Punta Teno, Masca, Icod, Candelaria ... Ah, te tomo la palabra con lo del café. O sino, unas :Cheers:, que por allí hace muuuucho calor. Saludos.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie