• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada en Madrid

Estado
Hilo cerrado
TIGER

TIGER

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s :).

Se supone que cuando uno llega a los mil mensajes en el foro debería subir un post, o abrir un hilo "especial", así que aprovecho para hacerlo :ok::.

Cuando me dí de alta en el foro nunca pensé que llegaría a los mil mensajes. Ni que conocería a tant@s compañer@s de afición (a algun@s incluso personalmente). Creo que si esta afición nuestra por las plumas, tintas, papeles y demás artilugios de escritura es algo maravilloso en sí mismo, cuando además se tiene la fortuna de compartirla con tanta buena gente, entonces esa satisfacción se multiplica.

Esta tarde he tenido la suerte de compartir un rato (poco más de una hora) con algunos compañeros del foro. Hemos quedado aquí en Madrid, al lado del taller de Julia Gusano, y hemos estado departiendo sobre nuestra afición común, sobre otras aficiones personales, y sobre otras cuestiones de nuestras vidas.

Como ha sido algo casi improvisado no hay grandes reportajes fotográficos pero, al menos, quería dejar constancia de los asistentes a la reunión (perdóname Loti por "perpetrar" esta foto):

lostimage.jpg


En la imagen, de izquierda a derecha, en el sentido de las agujas del reloj (a fin de cuentas estamos en un sótano del foro de relojes :D), aparecen: José Luis (Flamenky), Luis (Loti), Alberto (Antolin), Sergio (Checho), Manuel (Manolo74), José (Clepsidra) y Paco (Cocoliso22).

En apenas una hora y pico hemos podido probar varias plumas, tintas y papeles. Entre las plumas (seguro que se me olvidan muchas): varias Pelikan 800 Tortoise (con plumines IB, BB y OBB), Montblanc Jonathan Swift, y algunas 149 con plumines BB y OB, Waterman Le Grand, Delta Dolcevita Oversize, etc.

También hemos probado algunas maravillosas muestras de papeles gracias a Manolo74 :clap: (cortesía de Ondina, que no se me olvide :worshippy:), y también gracias a Loti (con sus impagables "tarjetas" de papel de algodón :clap:).

Quería mencionar también a José (Clepsidra) compañero que, aunque ya lleva tiempo en el foro de relojes, se nos unió por primera vez en una quedada (miniquedada más bien) "sotanescci". Espero que pasases un buen rato en nuestra compañía y que nos veamos otra vez pronto.

En fin: que no me enrollo más. Ójala que pueda disfrutar disfrutar de nuestra afición en vuestra compañía durante muchos miles de hilos más.

Un fuerte abrazo a tod@s :friends::Cheers:
 
Amador, lo primero muchas felicidades por esos 1000 maravillosos mensajes. Quedan muchos más por leerte.

Y por otro lado me alegro mucho de esa "miniquedada",.... más bien quedada en toda regla, y que lo pasarais tan bien.

Un gran abrazo
 
Me encantan estos hilos. Felicidades por los 1000 y muchas gracias por la fotográfia
 
Amador, antes de nada, te felicito por el 1-3 :whist::, perdón :D, por la hora que has publicado este mensaje se ve que no eres futbolero... Ahora sí; decía que te felicito por los 1000 mensajes. :clap:

Como muestra bien vale un botón, y esta foto es muestra la reunión de unos campeones de plumas. No os conformáis con Conways de los 50, ni Eversharp, Reform, ... habéis llevado: MB, Delta DV, M800 tortuga,... ¡Que bien os cuidáis!

Un saludo a todos los participantes. :Cheers:
 
Amador, muchas felicidades por esos primeros mil mensajes :clap:. Espero con ganas los siguientes mil.

Y me alegra ver lo bien que os lo habéis pasado, una lástima no haber podido acudir esta vez (la siguiente no me la pierdo).

Por cierto, Javi, que alegría volver a leerte :friends:.

Un saludo.
 
Amador, lo primero muchas felicidades por esos 1000 maravillosos mensajes. Quedan muchos más por leerte.

Y por otro lado me alegro mucho de esa "miniquedada",.... más bien quedada en toda regla, y que lo pasarais tan bien.

Un gran abrazo

Gracias a ti Javier :ok:: por tus palabras (y a Ladypink ;-)). Se os echa de menos. Espero que las cosas del curro vayan bien :friends:.

A ver si dentro de poco podemos vernos y celebrarlo.

Un fuerte abrazo :friends:
 
Me encantan estos hilos. Felicidades por los 1000 y muchas gracias por la fotográfia

Gracias a tí Agustín.

A ver si podemos conocernos dentro de poco. No estaría mal organizar una quedada por el norte (para la primavera o el verano claro ;-)).

Un abrazo :friends:
 
Felicidades por los 1000 :)

Ainsss ¡Alberto! ¡Manuel! ¡Por fin os pongo rostro! ::dnz::

Jo... Yo quiero quedar una horita con todos vosotros cuando esté en Madrid en mayo... ::blush:: ¿Me guardaréis un huequecito? :innocent: Llevaré postre... :whist::
 
Amador, antes de nada, te felicito por el 1-3 :whist::, perdón :D, por la hora que has publicado este mensaje se ve que no eres futbolero... Ahora sí; decía que te felicito por los 1000 mensajes. :clap:

Como muestra bien vale un botón, y esta foto es muestra la reunión de unos campeones de plumas. No os conformáis con Conways de los 50, ni Eversharp, Reform, ... habéis llevado: MB, Delta DV, M800 tortuga,... ¡Que bien os cuidáis!

Un saludo a todos los participantes. :Cheers:

Gracias Iñaki :friends:.

A ver si para cuando llegue a los 2000 mensajes he mejorado algo mi caligrafía (con que llegue a la décima parte de tu letra me conformo 8o).

En cuanto a los asistentes a la quedada, es verdad que todos eran unos campeones. Pero también es verdad que faltabais muchos otros :ok::.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Pues nada, que te leamos otros mil y otros mil y otros mil... Enhorabuena por ello.

Esa mini quedada me hace gotear lo colmillos porque conozco a todos personalmente -menos a Clepsidra- y además son los que me recibieron en mi primera quedada plumífera que tan buenos recuerdos me trae. Disfrutariais a tope como siempre.

A Paco se le ve serio, como pensando que tendrá que hacer para hacerse con todas las ediciones especiales que está sacando Pelikan:D A los demás se os ve felices total, como corresponde a los que estrenan Tortoises:yes:. Me alegro.

Un gran abrazo para todos.
:bye:
 
  • #11
Amador, muchas felicidades por esos primeros mil mensajes :clap:. Espero con ganas los siguientes mil.

Y me alegra ver lo bien que os lo habéis pasado, una lástima no haber podido acudir esta vez (la siguiente no me la pierdo).

Por cierto, Javi, que alegría volver a leerte :friends:.

Un saludo.

Gracias a ti Arturo :friends: . Se te hecho de menos (y no te digo nada Loti, que no tenía a nadie con quien departir a fondo de sus guitarras :D:friends:).

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Felicidades por los 1000 :)

Ainsss ¡Alberto! ¡Manuel! ¡Por fin os pongo rostro! ::dnz::

Jo... Yo quiero quedar una horita con todos vosotros cuando esté en Madrid en mayo... ::blush:: ¿Me guardaréis un huequecito? :innocent: Llevaré postre... :whist::

No te preocupes Patri. Se hará todo lo posible para quedar contigo :yes:.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Felicidades mil.
 
  • #14
Pues felicidades por esos mil.

Un saludo
 
  • #15
Pues nada, que te leamos otros mil y otros mil y otros mil... Enhorabuena por ello.

Esa mini quedada me hace gotear lo colmillos porque conozco a todos personalmente -menos a Clepsidra- y además son los que me recibieron en mi primera quedada plumífera que tan buenos recuerdos me trae. Disfrutariais a tope como siempre.

A Paco se le ve serio, como pensando que tendrá que hacer para hacerse con todas las ediciones especiales que está sacando Pelikan:D A los demás se os ve felices total, como corresponde a los que estrenan Tortoises:yes:. Me alegro.

Un gran abrazo para todos.
:bye:

Gracias Juan. Tienes razón: Paco está pensando en como hará para financiar todos sus caprichos en "B" (o en puntos más anchos) :laughing1:

Los demás también, no creas. Además, a Loti y a Manolo74 les empiezan a gustar los puntos más anchos, ya se sabe: el lado oscuro de la fuerza es poderoso.

Espero que nos veamos pronto.
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #17
Felicidades Tiger por esos mil mensajes y gracias por la invitación.

Verdaderamente lo hemos pasado bien, como siempre, y ese rato de algo más de una hora se ha hecho cortísimo.

Yo también te felicito por el 1-3 ;-)
 
  • #19
Felicidades Tiger por esos mil mensajes y gracias por la invitación.

Verdaderamente lo hemos pasado bien, como siempre, y ese rato de algo más de una hora se ha hecho cortísimo.

Yo también te felicito por el 1-3 ;-)

Gracias Alberto ;-).
Cualquiera que os lea va a pensar que soy un forofo futbolero (en realidad no he visto el partido: yo soy más de baloncesto :pardon:).

Ya volveremos a quedar para probar a fondo esa Jonathan Swift (y esa Virginia Wolf y esa Mark Twain y esa..........::cry::).

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #20
Felicidades por esos mil y enhorabuena a todos por esa quedada, que por ser medio improvisada, no tiene nada de mini!

Me alegro de veros a todos de nuevo virtualmente, nos permite al resto de foreros meternos por unos instantes por allí.

Un saludo

Rubèn

PD: me juego algo que Paco no está serio, seguro que estaba feliz como el que más, pero esa es su pose oficial de foto, me equivoco amigo? Un abrazo:friends:
 
  • #21
Felicidades!!!

Y gran foto! Si me hubiese enterado me hubiese apuntado, si no os importa, claro.

Que buen ambiente se ve!

:)
 
  • #22
Yo estuve allí.;-)

Ha sido la primera vez que asisto a una reunión y espero que no será la última, sobre todo por volver a ver a buenas personas y mejores aficionados a lo que me temo será mi perdición.::bash::

Después de salir del lugar de la reunión, he entrado al taller de Julia Gusano y he salido con una Parker 51 y un tintero de Diamine.:whist::

Pero la pluma tiene una fuga porque mientras escribía me he manchado de tinta el interior del dedo corazón de la mano derecha.:(

Así que mañana, ya por hoy, volveré al taller de Julia y espero que haya problema en cambiar la Parker.

Ya os contaré.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por esos mil mensajes adornados casi siempre con buen humor. A la mayoría de los que aparecen en la foto les conozco personalmente de una quedada allá por Mayo de 2010. A ver si en la próxima quedada madrileña vuelvo a coincidir con ellos y por supuesto, consigo conocerte a tí personalmente. Un saludo.:Cheers:
 
  • #24
Felicidades Tiger por esos 1000, ánimo y a por los siguientes. Gracias a los asistentes a esta reunión que tan gratamente me han sorprendido. Da gusto venir a Madrid, quedar para tomar un café y casi ocupar el bar entero.
(Arturo..., estoy dándole duro a las pentatónicas...)
 
  • #25
Pero que bien os lo montáis ... a ver si coincide otra con uno de mis viajes de trabajo a Madrid... tengo dos en la agenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie