• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy!!!!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, me despido de todos!!

Salgo de viaje de luna de miel un año después! Mañana estaré en Madrid y el lunes saldré a Bangkok... Leeré el foro a ratos cuando tenga WiFi y tiempo, pero no creo que participe mucho... El día 29 estaré de nuevo en Madrid (aviso...) y luego vuelta a casa...

Estoy nerviosa... Un abrazo a todos!!
 
Hasta pronto. Que disfrutes mucho y llama cuando llegues.

Cruzando el río Mara
 
¡Buen Viaaaje!. Jo, yo me fui una semana a Tenerife. Y ya me pareció un lujo. a pasarlo muy bien.:ok::
 
Buen viaje! que lo disfrutes mucho.
 
Por fin ha llegado el día!!! No me estraña que estés nerviosa, un viaje así no se puede hacer siempre.
Disfrutad muchísimo y no te preocupes por si no apareces por aquí. Te faltarán horas para hacer todo lo que tienes previsto y más!
Besos y abrazos!!! Hasta la vuelta!!!
 
¡¡¡¡ FELICIDADES ABSOLUTAS Y UNÁNIMES !!!! Una emoción... te felicito, Patri, pásalo lindo, mi guapa. Te mando un abrazote y un besote

seren
 
Aunque ya lo sabes, no podría dejar de decírtelo por aquí también.

Pásatelo de miedo, fotografía todo y haznos morir de envidia cuando nos muestres sólo un poquito de todo lo que hayas podido ver y disfrutar.

Un fuerte abrazo y el 29 nos vemos en Madrid.
 
Buen viaje, que disfrutes mucho y que seas muy feliz. Saca muchas fotos para que nos enseñes los colores de aquellos lugares.
 
¡Buen viaje y a disfrutar!
 
  • #10
Pues que pases unos días estupendos, que disfrutes a tope del viaje y que hagas muuuchas fotos.
 
  • #11
Enhorabuena, feliz viaje!
 
  • #12
Como diria la negra tomasa: a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrr (eso siambos dos)
No desperdicies ni un segundo,que seguro se te hara corto.
feliz viaje........................feliz de todo
 
  • #13
Patriiiiiii pásatelo bien!!!!! Acuérdate de mi postal!!!!
Disfruta disfruta disfruta!!!!!!!!
 
  • #14
Patri, nuestros ojos en el lejano oriente!

Disfrutad mucho, os lo mereceis.

Bes ote
 
  • #15
A pasarlo bien[emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
¡Enhorabuena! ¡Os deseo lo mejor en vuestra luna de miel!
 
  • #17
Buen viaje! Disfrutalo mucho y olvídate de wifis y foro por unos días.
 
  • #18
Pásatelo mejor que nosotros !!!!!!! (si puedes... jajajaja)
 
  • #19
Buenoooo! Gracias a todos. Aún no he descubierto cómo hacer para poner fotos desde el móvil, pero ya lo haré.

De momento todo muy bien, salvo un pequeño percance hoy. Me he torcido el pie izquierdo, mala suerte al coger un taxi, así que he comprado una tobillera y supongo que mañana toca día tranquilo para no forzar...
 
  • #20
¡¡¡¡ meeeee mueeeerrrooooo deeee gannnasasss porrrr laaaasssss ffffooooottttoooossss !!!!!!
 
  • #21
envidia de la mala!!!!!!!!!!!!!! buen viaje!
 
  • #22
Lo siento, el hilo me ha recordado un chiste muy malo...

EL: CARIÑOOOO!!!! Me voy de caza!!!
ELLA: Pero pa'ziempre?!
 
  • #23
Caramba!!! Esto sí que es tener mala pata :D. (Espero que aceptes la bromita!!!)
A ver si con la tobillera y un poco de reposo te recuperas a tiempo.
Siempre te queda la opción que tu chico te lleve en volandas!!! :-P
Cúidate!!!! Besazos!!!!
 
  • #24
Cuidate mucho, espero que se te cure pronto.
 
  • #25
A pasarlo bien ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie