• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más portaplumas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Os presento mis cosas para llevar las plumas. La cartera se la vi a Rockford y me gustó tanto que paré hasta dar con una. La mía no está nueva, pero tiene mucho encanto:

lostimage.jpg


Luego el paje de los Reyes Magos me trajo un penvelope:

lostimage.jpg


Y unos plumones caligráficos para empezar a hacer palitos y circulitos:

lostimage.jpg


La mar de contenta con todo esto!! :yes::dribble:
 
Precioso todo Zaida. Me gusta muchísimo la cartera :yes:
 
Ya puedes estar contenta, es todo muy chulo!!!! Conocer a los compañeros en persona significa, también, conocer sus útiles....y es un no parar de cosas en la lista de futuribles!
Ya nos enseñarás los palitos y los circulitos! Un saludo.
 
Gracias!! La cartera me salió tirada 8o, en la bahía.

$_57.jpg
 
A mi no me llames paje corderaaaaa
 
Paje remolón!!! :yes: Claro, tanta fiesta, tantas vacaciones, pues te pierdes :D :Cheers:
 
Última edición:
¡Enhorabuenaaaaaa, Zai!

¡Cartera y penvelope preciosísimos :drool: la verdad es que últimamente estamos que nos salimos... :Cheers:
 
Ah, también tengo unos cartuchos Penman, uno rojo, verde y moka, para guardar como oro en paño. O no, porque el rojo ya lo puesto en la Mosaic roja, eso si, poniendo antes un pelín de agua en el cartucho. :friends:
 
Pues ya estás tardando en poner una muestra de escritura.
 
  • #10
¡Esa muestra del Rubi! :D

¿¿En la bahía conseguiste esa cartera?? 8o Anonadada me hayo...

El penvelope es un futurible para mí junto a las Noodler's :whist::
 
  • #11
Que chulada el "kit de transporte plumeril"
 
  • #12
Zaida, ¿cómo pusiste la búsqueda en la bahía? ¿En qué idioma?
 
  • #13
Vuelta al cole, como en ECI.
 
  • #14
En la bahía española, la cartera vino de Madrid, de Torrejón de Ardoz, por 25€!! 17€ en realidad, más 8€ de gastos de envío. Chollazo total!
Vuelta al cole total, Juan :clap:
 
Última edición:
  • #15
¡Jolín! ¡Vaya chollazo! Enhorabuena.
 
  • #16
Zai yo no pensaba que el penvelope fuese asi, es una maravilla!!!!!

jolines que buena debes haber sido para que los reyes te traigan todo eso...

( o que mala...)
 
Última edición:
  • #17
Pero qué de cosas más bonitas os compráis!! Es genial esa maleta vintage, y el precio aún mejor! Enhorabuena y a disfrutarlo llenándolo de papeles, tinta y plumas :ok::
 
  • #18
Zai yo no pensaba que el penwrap fuese asi, es una maravilla!!!!!

jolines que buena debes haber sido para que los reyes te traigan todo eso...

( o que mala...)

Alfre, no es un penwrap. Esos son de tela o piel que se enrolla. Esto es blandito, pero rígido. De ahí el nombre, un sobre para las plumas. Es un pasote!!!! He sido buena en general :D
 
  • #19
Muy guapa la cartera y muy bonito el penvelope.

Y yo pensaba que era un caprichoso... ;-)
 
  • #20
Alfre, no es un penwrap. Esos son de tela o piel que se enrolla. Esto es blandito, pero rígido. De ahí el nombre, un sobre para las plumas. Es un pasote!!!! He sido buena en general :D

ya lo he corregido, soy un cernicalo, queria decir penvelope, anda que no lo he leido veces estos dias... pero mi memoria y tanta letra junta me pasan factura...

En cuanto a lo de ser buena en general...:D

un besote!!
 
  • #21
Muy bonitas piezas Zaida las que te has agenciado, que las disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #22
Alfre, hago la media!! :D

Gracias, Zimmerman!! De verdad que lo hago
 
  • #23
Umm, parece que han quitado del foro el boton de "me gusta", pues eso, que me gustan mucho. Mas la cartera que el penvelope, pero es que a mi las cosas de cuero muy usadas me encantan, llevo mas de 20 años con el mismo maletin...
 
  • #24
Ah, pues mira, una pregunta: hay que echarle algo? El vendedor me dijo que de vez en cuando le echaba Nivea, puede ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie