• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de la casa

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues que ya ha ocurrido, que al final y por vuestra mediacion he hecho un sello con el que marcar mis cosas

IMGP3941_640x480.jpg


IMGP3943_640x480.jpg




Podeis ver la entrada en mi blog;

http://correas-alfre.blogspot.com/2014/04/marca-de-la-casa.html

Mil gracias a todos por aguantar todas mis indecisiones, mis dudas, mis idas de olla y estar ahi apoyando una idea que hasta a mi alguna vez me ha parecido un poco loca.

MIL GRACIAS AMIGOS
 
Me gusta.

¿Te mando mis tapas y me las devuelves marcadas :D?
 
¡¡Me encanta!! ¿Puedo mandarte mis cosas para que las marques? :D:laughing1:
 
Alfre!!! Me gusta mucho!! Es sencillo, discreto, minimalista y muy personal! :clap:
 
Me encanta como quedó al final. Aunque yo veo la A cada vez que miro la funda, la tenga o no. ;-)
 
  • #10
Luis, pues sí... Pero... Molaría... :D
 
  • #11
naaah que meto el sello en un sobre y autoservicio!!!


sois la leche!!!






muuuassssss!!!!!!
 
  • #12
Va a ser la marca de la nueva logia de RE
 
  • #13
Jajaja nada, nada, el que quiera el sello que se rasque el bolsillito y haga encargos....ademas así le agobiamos :laughing1:
 
  • #14
Muy bonito, y también muy elegante.
 
  • #15
Bueno...pues ahora ya puedo encargar mi porta plumas.
Es que una si no es de marca no quiere nada
:-P
Petons de tieta!!!!
 
  • #16
Me parece precioso, clásico y muy elegante, acorde con tus obras.

Saludos
 
  • #17
Me alegra que por fin tengas el punzón para poder marcar tus obras de arte.

Ha quedado muy bien, ¡me gusta!

Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Alfre1 lo mío irá marcado, no? Yo también quiero 😳
 
  • #19
Que clase tienes, cada vez eres más profesional de la marroquinería.
 
  • #20
sumidero11 he visto alguna de tus obras de arte, y tampoco te quedas atrás eh!!!
 
  • #21
Pues sí, tenemos unos cuantos artistas en el forito :yes:
 
  • #22
En breve (unos meses) espero tener una obra maestra en casa de Alfre1... con eso te lo digo todo!
 
  • #25
Así que el famoso cuaderno con la capa de impresión que presentó sumidero11 es obra de quien???? Qué ya me perdí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie