• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Madre mía! Esto es una epidemia

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues eso que creo que estamos todos infectados en casa.
Mi hijo mayor que ha empezado este curso la Universidad va ya por la segunda Lamy comprada de su bolsillo. Además ha rescatado una Inoxcrom kukumutxu (o como se escriba) pequeñita verdosa y me ha pedido que si se la puedo rellenar de tinta verde para los apuntes.
El pequeño que ha empezado 1 ESO estaba el miércoles haciendo una redacción y había cogido un A4 de la impresora. Me la enseñó para que opinara cómo iba y noté que había algunos sitios donde la tinta había ramificado un montón (está usando una Heirlitz con tinta Schneider azul). Se lo comenté y le propuse que la versión final la escribiera en una hoja que le pasé (no se lo dije pero era un A4 de Oxford Optik).
Anoche me vino preguntando si no tenía más de ese papel tan bueno para llevarlo hoy al colegio porque tenía un examen y la presentación en los "normales" no era la misma.

Bueno ya me cayo por hoy.
Un saludo,
Rafael
 
Jeje, vais a tener que ir al Pen show en autocar.

enhorabuena, mis hijos empiezan a apartarse cuando nos cruzamos por el pasillo, limpiar relojes, rellenar plumas, dedos manchados, practicar caligrafía a los 47, tres brochas de afeitar, cuatro maquinillas.............van a acabar dejándome cenar sólo en la cocina.:pardon:
 
Pon tus plumas a buen recaudo.:hmm:;-)
 
Es inevitable. A mi hija le pegué el gusanillo y les gustan las estilográficas y los relojes casi más que a mí. Estudia ingeniería mecánica y tiene alucinados a todos sus compañeros. Cada vez que abre el plumier en clase todo el mundo se gira a ver que va a sacar ese día. jajaja. Estoy encantado.
 
Yo la Lamy Safari la conocí porque una profesora se la había regalado a mi hija. Luego la regalé una CP-1 con convertidor, y ya es un rito el de elegir la tinta que le gusta. Cada vez que compro una pluma lo consulto con ella para ver si le gusta... y tiene 11 años. El problema es que mi mujer dice que últimamente sólo hablo de plumas, ella parece que no entra por el aro (lo conseguiré!).
 
La mia tambien esta en ello, el otro dia queria rellenar una eyedropper a su bola, la pare y le rellene yo la plumita, me puse perdido. Despues se reia de mi diciendole a su madre que el "experto" le habia rellenado la pluma casi sin mancharse. La Lamy vista esta siempre encima de su mesa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie