• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los recuerdos y las plumas...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Los recuerdos y las plumas...(EDITADO)

Hola

Con la esperada aquiescencia de la Administración del foro, me atrevo a subir un trocito de un libro en el que se habla, se comenta algo sobre los que nos trae por aquí, las plumas estilográficas.

EDITO para añadir que pasados ya unos días desde la subida del escrito que forma parte de un libro, de acuerdo con su autor paso a suprimir el contenido del mismo. Saludos y disculpas.
 
Última edición:
Emotiva y agradable recensión/resumen/muestra
 
Ante tamaña muestra magistral de la prosa, solo queda aplaudir y reconocer que despierta en mi recuerdos ya olvidados de familiares ya perdidos que siempre llevare en el corazón, gracias compañero por mostrar aquí tan hermosas palabras
 
Gracias Cipriano.

Hay recensiones que estrujan el corazón.............dejándolo esponjado y lleno de ilusión por recordar lo vivido en la esperanza de seguir soñando, porque no hay nada más bonito que soñar ilusiones que después se acaben convirtiendo en realidad. Un día ya lejano, no lo olvidaré, en un momento en que las musas tuvieron que acudir en mi ayuda para contrarrestar una frase bastante pesimista, escribí; "Me alimento de ilusiones para vivir mis realidades" Ya ves, nada especial, pero sí un canto al optimismo, al ánimo y la ilusión.

Un cordial saludo.
 

Hola "5sports1963" ( qué raro se me hace llamarte así ::blush::)

Un simple muñequito como el que adjuntas puede decir más que mil palabras. Gracias por lo que representa.

Mis saludos :ok::
 
Ante tamaña muestra magistral de la prosa, solo queda aplaudir y reconocer que despierta en mi recuerdos ya olvidados de familiares ya perdidos que siempre llevare en el corazón, gracias compañero por mostrar aquí tan hermosas palabras

.............................es por mi...........? bueno, ya se lo diré al autor, se pondrá contento con tu comentario. :)

Hola "Snipershot" agradezco mucho tu comentario y en nombre del autor, muchas gracias, ya verás, cuando se lo diga se pondrá "colorao" ::blush:: :whist::

Cordiales saludos
 
Como indico en el primer post de este hilo, he editado el mismo suprimiendo el citado escrito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie