• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jorgerp1 ha sido excluido del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como consecuencia de los últimos mensajes colgados por jorgerp1 en Relojes Especiales me veo en la obligación de escribir lo siguiente:

Lamento que la participación por otra parte interesante e instructiva de de este forero haya finalizado de forma tan abrupta por motivos comerciales. Explicado sucintamente:


si tú eres un aficionado que compras y vendes por eso, por pura afición, tienes un FCv muy efectivo a tu entera disposición sin ningún coste para ti, y así ha sido siempre.

Pero. Si lo que pretendes es aprovecharte de una plataforma como esta para ganar dinero (y me refiero a ganar dinero de una forma regular) entonces considero justo que pagues por el uso de dicha plataforma, así de sencillo.

Los problemas empiezan cuando ese vendedor profesional se empecina en negar que lo es, sistemáticamente estira al límite (cuando no supera) el tope de ventas mensuales que establecimos en su día y además pone un enlace a su web (comercial) en su firma de forma reiterada a pesar de las peticiones del moderador recordándole que hay una norma que prohibe eso expresamente. Y cuando por ese motivo se le bloquea la firma se dedica a poner dicho enlace dentro de sus posts.

No contento con esto, abre varios hilos y ensucia otros ya abiertos con sus reivindicaciones exigiendo una igualdad que él mismo rompió en beneficio propio. Más allá de esto, ha evitado todo contacto con este administrador.

Y como lo que nos reúne aquí es la afición y no discusiones comerciales, he tomado la decisión de bloquear el acceso al foro de este usuario puesto que entiendo que lejos de poder seguir aprendiendo de sus conocimientos los habituales de este cariñosamente llamado "Sótano" se iban a encontrar con más de esas agrias y para mí injustificadas reivindicaciones. ¿censura? Para mí es limpieza.

Por último, este post no es el inicio de un debate sobre si jorgerp1 sí o no sino una nota informativa, de manera que según lo publique quedará cerrado, y os agradeceré que no iniciéis otro con el mismo tema porque me veré obligado a borrarlo.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie