• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeringuilla para pluma

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
No quiero ni pensar qué es lo que se hace con esta jeringuilla.
¡Así que esto es lo que hay que usar cuando se dice de usar una jeringuilla lara rellenar cartuchos!
lostlink.jpg

image.jpg
 
Pues curiosa es un rato... Mola! [emoji1]
 
Si la tinta corre por tus venas ya sabes que puedes donar sangre :laughing1:
 
Muy buena, no me cargaba la imagen y tire del enlace y no me esperaba esto :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo utilizo una gigantesca jeringa de 50 ml unida a un tubo de goma, y éste a su vez a un cartucho como el que utilice la pluma a limpiar... VOLUMEN BRUTAL
 
Pues... una de fanáticos. Por mis arterias aun corre líquido viscoso de color rojo. Pero quizás algún día corra tinta. Me pasó que ya no tengo corazón, solo relojes....
 
Pues... una de fanáticos. Por mis arterias aun corre líquido viscoso de color rojo. Pero quizás algún día corra tinta. Me pasó que ya no tengo corazón, solo relojes....

Que bonito...

aunque releyendolo me da que si tienes relojes en el corazon, entonces tu sangre es moebius...:ok::

O1053_pic1_cmyk.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie