• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La imagen de un escritor de éxito según Pérez-Reverte

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cachis, me faltan las vistas! ;-) Y lo más importante: escribir bien!
 
Última edición:
Me gusta Pérez Reverte. Tiene un lenguaje directo, algo salvaje, incluso duro a veces, pero muy muy realista. También es cierto que ahora va con un aire de "sobradillo sabelotodo" que es lo que a mucha gente le echa para atrás, pero en general me gusta bastante lo que escribe. Algo tiene que en cuanto me pongo a leer algo suyo me transporta allá donde quiera que sitúe la historia.
 
Pérez Reverte ha tenido el acierto de aportarnos una imagen modernamente romántica del escritor consagrado. Él mismo nos informa de que la imagen tópica es solamente pose. Le agradezco que no haya pormenorizado en sus actuales herramientas de escritura. Probablemente sean electrónicas. Menos evocación pero más efectividad. Vamos, modernidad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie