• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Happy Cipri-cumple :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno... Espero que me acepte la broma y no se moleste... Si no, señor moderador, cámbiese el título del hilo :ops:

Felicidades, Cipriano Amateur, ¡¡enséñanos los regalitos!! ¡Y que cumplas muchos más! :D
 
Muchísimas gracias Papish
Una sorpresa sorprendente que no esperaba (bueno, sí)
Parte de los regalos están en el hilo de Estilográficas (Las Fuerzas del Eje y El Poder de América)
Y ya que quede entre nosotros, siendo sumamente secreto, estoy detrás de unas Waterman 58, 7 y 5
Un saludo
 
Muchas felicidades. ¡Vaya tela la artillería que nos has presentado!
 
Muchas gracias, Rafael por las felicitaciones.
Tengo un proyecto in mente a unos tres meses que me puede deparar alguna pieza tan impactante o más que la Etiopía, pero son necesarios varios requisitos a cumplir, referidos a los personajes pintados en el hilo "Las Fuerzas del Eje":
a) Camelarme debidamente a los herederos del coleccionista austriaco.
b) Neutralizar al intermediario aprovechado y usurero de alguna manera (incluyendo la valoración de una eutanasia compasiva, claramente benéfica para su deteriorada salud, y para el género humano en general)
c) Zancadillear o anular a la competidora atractiva casi de mediana edad; a la que estoy pensando en ofrecer, por el bien de nuestras respectivas colecciones, claro, una relación más ... amistosa.
En fin, paciencia.
 
Muchas felicidades compañero!

Y qué hay de ese traje de corte juvenil en Canadá? :ops:
 
Muchas felicidades. Con esos regalos da gusto cumplir años.
Un abrazo
 
Muchas felicidades compañero!

Y qué hay de ese traje de corte juvenil en Canadá? :ops:


Ya no me llegaba; sólo me ha quedado para coger al autobús a Aranjuez y comprarme allí una gorra o algo así.
Muchas gracias a todos.
 
Vaya, diez días de retraso son muchos peeeero... la intención es la que vale.

¡¡Felicidades, Cipriano!! :)
 
Vaya, diez días de retraso son muchos peeeero... la intención es la que vale.

¡¡Felicidades, Cipriano!! :)

Gracias, muchas gracias.
No ha llegado aún la parte final de los regalos plumeriles, que como todo ahora en este mundo acelerado, llega con retraso.
Se han visto algunos, se verán el resto.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie