• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran pequeña obra maestra

  • Iniciador del hilo Pedro Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Haddock

Pedro Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
La calidez y hermosura del cuero es algo que cualquier aficionado a las cosas bellas sabe apreciar. Trabajarlo es un arte tan viejo como la humanidad. Hacerlo bien es difícil. Hacerlo con pasión y con amor, es algo reservado a muy pocos. Nuestro amigo Alfre es uno de ellos y la preciosa funda que ha confeccionado y que presento ahora es una pequeña obra de arte de impecable factura. Perfecta en su sencillez. Insuperable en su ejecución. Las cosas eternas son así, sorprendentemente simples e inmejorablemente adaptadas al fin al que están destinadas.
Yo le había pedido a Alfre una funda para guardar los cuadernillos de notas que llevo de viaje y que me gusta proteger dentro de la mochila o de la maleta.
El diseño, basado en un modelo de Field Notes que, a su vez, deriva de una vieja bolsa de la Pony Express utilizada para el correo, no ha podido ser mejor ejecutado, convirtiéndose en una funda muy útil y práctica que ya he utilizado este mismo verano con magnífico resultado. Debo añadir, además, que sacarla de la mochila y ponerla sobre la mesa me convertía en el punto de convergencia de todas las miradas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradezco desde aquí el gran trabajo y la mayor generosidad de Alfre. Estoy seguro de que esta funda, como las grandes amistades, mejorará con el tiempo hasta adquirir de esa pátina que la transformará, aún más si cabe, en un objeto único.
 
Una Alfre-Funda!!!! Enhorabuena!!!!
Alfre1 cuando vuelvas de vacaciones ya leerás ya! [emoji13]
 
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Alfre, enhorabuena...
Pedro, enhorabuena doble :D
 
¡Ohhhhh, espectacular!. Me gusta todo: la piel, el diseño, la hechura, el acabado ... y el sello con el logotipo de Alfred, queda muy elegante y discreto.

Felicidades a los dos, a Alfred por el estupendo trabajo que ha llevado a cabo y a tí por esta magnífica adquisición, como bien dices, única.

Saludos
 
La funda es un ensueño; ella te inspirará, verás....
 
Impresionante.

Maese Alfre se supera (y ya es difícil) con cada trabajo :clap:
 
Si es que Alfre es un crack!

Un fuerte abrazo a los dos!
 
Una preciosidad de funda, el logo me gusta mucho y solo le falta el uso y disfrute para que adquiera esa pátina que comentabas. ¡ A disfrutarla!
 
Muy pero que muy bonita!! Además ha elegido un color que me gusta mucho :clap:.
Cada vez las Alfre-fundas tienen más calidad y más perfección.
Enhorabuena por ella!
 
  • #10
Acabo de ver el comentario y me parecia un poco fuera de tiempo responder algo. Solo decir que he intentado devolver algo del placer, la sabiduria y el comedimiento que Pedro me ha regalado en las pocas conversaciones que hemos tenido. Espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado haciendola.

Gracias amigo.
 
  • #11
Alfre, pues que sepas que MOLA MUCHO :yes:
Tus alfre-tapas molan, tus alfre-fundas molan... Y ahora: tus alfre-fundas-decuadernos molan :clap:
Que sepas que tarde o temprano acabará saliendote encargo de una de estas, que todavía no tengo nada con tu nueva "A" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie