• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2013: el año de la serpiente

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
El año nuevo chino es el año de la serpiente, muy importante en nuestra afición, y que en oriente trae buena suerte. Comienza en febrero, pero yo lo voy a comenzar a disfrutar desde ya.

Felicidades a todos y os pongo algunas fotos que ojalá os traigan buena suerte.

Cuando vuelva de vacaciones prometo mostraros alguna de mis propias serpientes (todas low cost, las pobres, como las últimas de este post) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo pongo mi granito de arena con el clip de esta Matador. Te ha faltado alguna pluma con piel de serpiente :flirt:

lostimage.jpg
 
Feliz año de la serpiente también para ti y para los tuyos kalamophilos :ok::.

Aunque ya las puse en otro hilo, añado un par de fotos de mi (primera) serpiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un fuerte abrazo :friends:
 
Última edición:
De parte de mi serpiente y de mi mismo, mis mejores deseos para todos en el nuevo año que entra (el clip no es original, pero me la vendieron así, y como me gusta, no se lo he quitado :D).

b8597ff7.jpg


Es una Kaweco Special, safety de ebonita.

Un saludo.
 
Yo también os deseo a vosotros y a todos los amigos del foro un feliz año 2013.
Lo siento, por ahora no tengo serpientes que mostrar.
Un abrazo.
 
Yo tampoco tengo serpientes que mostrar, pero todo se andará :)
Me ha encantado la segunda de las fotos, Kalamophilos, la serpiente más bonita que he visto en un clip ¡preciosa y muy natural!
 
Preciosas plumas, antes era reacio a los clips de animales que no fueran pelíkanos. Ahora los ofidios me
están entrando por los ojos. Tiger, me gusta mucho esa Astoria. Max es todo un artista.

Un saludo
 
Yo pongo mi granito de arena con el clip de esta Matador. Te ha faltado alguna pluma con piel de serpiente :flirt:
Es que me dan penita ::cry::

Son muy bonitas, pero no me gustaría tener una

lostimage.jpg


El clip de la matador, espectacular.
 
Última edición:
Os vais a envenenar todos con tanta serpiente. Aunque pensándolo mejor, a mí también me gustaría tener una; es que me "pica" la curiosidad. Saludos.
 
  • #10
Se me olvidaba felicitaros el año de la serpiente. Salud para todos.
 
  • #11
Gracias Kala, y ¡Felicidades también para tí! , pero sobre todo salud y trabajo para 2.013
Por cierto, muy original tu felicitación.
un abrazo desde Barakaldo .
Juantxu
 
  • #12
Pues yo tampoco tengo serpientes; espero tener alguna, todas me han gustado.

Feliz Año a todos y,

Saludos,
 
  • #13
Felicidades a todos, y espero que el año de la Serpiente sea mejor que 2011, año del Conejo,
 
  • #14
Feliz año a todos!! :Cheers: Esperemos que sea mejor que el anterior.
 
  • #15
Entre el año del conejo, que se acaba, y el año de la serpiente, que comienza, veo algunas connotaciones que mejor no tocar. :whist::

Así que yo tampoco os enseño mi serpiente :laughing1:

Feliz año de la serpiente a todos. :clap: :Cheers:
 
  • #16
Antolin... :laughing1:

Este es mi año... Vamos a ver qué me depara :pardon:
 
  • #17
De parte de mi serpiente y de mi mismo, mis mejores deseos para todos en el nuevo año que entra (el clip no es original, pero me la vendieron así, y como me gusta, no se lo he quitado :D).

b8597ff7.jpg


Es una Kaweco Special, safety de ebonita.

Un saludo.

Pero es antigua ¿no? Esas serpientes doradas son más raras de ver que las plateadas, cuídala.
Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas. Os dejo aquí alguna serpiente más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Ya sabía que estábamos en un año dominado por los herpetos pero creía que la cosa iba de saurios en lugar de colúbridos.

Que tengamos todos una buena entrada de año y mejor desarrollo.
 
  • #21
Madre mia, esto se ha convertido en un sotano lleno de ofidios por todas partes. Me han gustado algunas que mostrais, gracias.

Felicidades
 
  • #22
Felicidades a todos, y espero que el año de la Serpiente sea mejor que 2011, año del Conejo,

¿Año del conejo? Hmmm... si alguien se pone nostálgico hay japos que pueden solucionar eso... eso sí, hay que poner conejos y serpientes en bandejas separadas, no sea que...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
En Japón y algunos otros paises asiáticos, la serpiente tiene un significado negativo.

De ahí que MB lanzara la Dragón al mismo tiempo que la Agatha Christie, esta primera pensada para el mercado oriental.
 
  • #24
En Japón y algunos otros paises asiáticos, la serpiente tiene un significado negativo.

De ahí que MB lanzara la Dragón al mismo tiempo que la Agatha Christie, esta primera pensada para el mercado oriental.

En occidente también. Durante miles de años se han matado todo tipo de reptiles por ser la personificación del mal (recordad eso de "sapos y culebras")

Conozco a bastantes personas que la sola mención de algún reptil los pone lívidos. Una pena, con lo preciosos que son.
 
  • #25
Bueh, el año del "gato negro" me voy a poner las botas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie