• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaciones Madrid.

  • Iniciador del hilo Emiviupi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Emiviupi

Emiviupi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pitado el final del partido entre mi querido San Lorenzo y el Real Madrid y, sabiendo que es seguro que entre tantos españoles en el foro debe haber algún hincha merengue, paso a expresar mis sinceras felicitaciones al equipo real de la capital española. Halá Madrid, enhorabuena para ustedes. Con la sensacion amarga de una derrota que considero muy digna, que me llena de orgullo y con las palpitaciones al máximo por tan bella demostración deportiva de ámbos equipos potenciadas por los cánticos que escuchaba de la hinchada a la que pertenezco, los saludo.

Viupi.
 
Pitado el final del partido entre mi querido San Lorenzo y el Real Madrid y, sabiendo que es seguro que entre tantos españoles en el foro debe haber algún hincha merengue, paso a expresar mis sinceras felicitaciones al equipo real de la capital española. Halá Madrid, enhorabuena para ustedes. Con la sensacion amarga de una derrota que considero muy digna, que me llena de orgullo y con las palpitaciones al máximo por tan bella demostración deportiva de ámbos equipos potenciadas por los cánticos que escuchaba de la hinchada a la que pertenezco, los saludo.

Viupi.

Me uno a las felicitaciones. Y los xeneixes saludamos a la nutrida platea merengue... que se salvó porque Boquita no jugaba....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie