• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades Zaidatsu!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muchas felicidades, Zaidatsu

¡Que pases muy buen día con los tuyos y ojalá tengas algún obsequio que nos puedas mostrar!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

mafalda-con-tarta-de-cumpleanos1.gif


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Niña, muchisimas felicidades!!!!

para que lo celebres bien, yo te envío ésta tarta tan cursi, que están de moda

Besos

tarta11.jpg
 
¡¡Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeliiiiiiiz! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a todos!!! Os lo agradezco un montón!! Mañana pondré fotos, que esta tarde voy a estar súper liada! :ok::
 
¡¡¡Muchas felicidades!!!. Que pases un día estupendo y te regalen muchas plumas, cuanto más bonitas y más caras mejor.:D
 
que raro!!! Ya echaba de menos mis fotos torcidas!! ::bash::
 
  • #10
¡¡Preciosas Zaida!! La Carène ya te digo que es genial, pero esa Pilot parece la bomba. ¿Pondrás muestra de escritura? ¿Es una EF o una F?
Se ven muy bonitas en la caja :)
 
  • #11
La Caréne es EF y la Pilot es F, pero como buena nipona, finíiiita. Mañana pongo una foto con una muestra de escritura de las dos. :ok::
 
  • #12
Felicidades Zaidatsu, estupendas plumas, esa Pilot en F me parece de lo mas interesante.
 
  • #13
Enhorabuena!

Vaya plumazas para tu cumple! :clap:

Que las disfrute mucho!!! ::dnz::
 
  • #14
Qué preciosidad la carene!!! Felicidades, qué regalazos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie