• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades lcaspal2!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Muchas felicidades!!! No has ganado el concurso, pero llevas unas buenas piezas, así que no pasa nada.


lostimage.jpg



A entintar y a disfrutar de los regalos!! :ok:: :Cheers:
 
Jajaja esto es rapidez!!!!

Muchas gracias. Ha sido divertido participar y un 15% ya es un gran premio.

Y que te feliciten así de rápido otro gran premio. ;-)
 
¡Muchísimas felicidades!

Espero que disfrutes con los tuyos de este día y que te sirva de preludio para el descanso estival.

Vente a la churruscada de mi pueblo está misma noche, no tenemos nada de escritura pero acabamos con queimada.
 
¡Felicidades!
¡Pasa un buen día y disfruta de muchos y buenos regalos!
:Cheers:
 
PER MOLTS ANYS!!! Espero que recibas con todo mi cariño un pequeño regalo: una foto que tomé en la última tertúlia de "Els Amics de l'estilogràfica".
Como sabes nos encontramos en el café del palau de la Música, un lugar de exquisita belleza!
Desde que estuve allí contigo que no puedo evitar de nombrarte y tenerte presente en cada reunión que asisto.
Que pases un día muy feliz!!!!


or-plata.JPG
 
¡Muchas felicidades! ¿Cumpleaños y visita a tienda? ¡Qué peligro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie