• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades ...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
A las Pepas, los Pepes y los Papis :D

Felicidades mamá... Gracias por cada día que continúas conmigo...
Felicidades papá... Donde estés, porque aunque ya no pueda besarte, sí que puedo recordarte... Gracias por cada día que estuviste conmigo...
 
Gracias Patricia por la parte que me toca. Aquí (País Vasco) como hoy no es festivo, parece como que no fuera nuestro santo y los Josés y demás nombres relacionados, pasamos ahora de lo más desapercibido.

Saludos.
 
Gracias Patricia por la parte que me toca. Aquí (País Vasco) como hoy no es festivo, parece como que no fuera nuestro santo y los Josés y demás nombres relacionados, pasamos ahora de lo más desapercibido.

Saludos.

Por supuesto que felicitaciones a todos los José, Josefa y padres.
Ronchamp, no te quejes que aunque no sea fiesta (en Andalucía no lo es) salís en las noticias y en todos lados se os felicita.
Por otro lado estamos aquellos de los que, incluso compartiendo fecha en el santoral con otros arcángeles, no se acuerda nadie.:laughing1:
Y no le quito importancia a José pero sin, por ejemplo, Gabriel la historia no hubiera sido igual, ¿no?

Un saludo,
Rafael
 
Rafa, tienes toda la razón... En mi descargo diré que ni siquiera me acuerdo de mi propio santo si no es porque todo dios me felicita y veo Leprechaun por todas partes :D
 
Pues yo soy papá, José de segundo y hoy es mi cumple, sólo me falta ser carpintero:laughing1:

Felicidades a todos los correspondientes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie