• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que pasa cuando le regalas magia a un niño

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
La magia (Es que no me dio tiempo a hacerle la foto en la caja)

la_magia_zps44bcac25.jpg


El niño

el_nino_zps8b717c2e.jpg


El resultado

el_resultado_zps9df9e228.jpg


Esto fue el inicio porque lo que continuó (no pongo imágenes) fue lo mismo que cuando me trajeron el escalextric cuando yo era pequeño… Mi padre y mis tíos lo montaron, jugaron y, un par de horas después, me dejaron mi juguete.

Hoy, al igual que antaño, el peque disfruto dos minutos (lo que tardó en abrirlo) y luego, uno tras otro, fueron entrando los más mayores y se apoderaron del juguete durante unos minutos cada uno; dibujaban, escribían, garabateaban… mientras, el peque miraba como los demás se divertían con un cabreo monumental que manifestaba con el correspondiente berrinche de cuando en cuando. ¡Para lo que le sirvió!
 
NO es un off topic, ahi veo yo algo que escribe y gente que babea con ello!!!

Que maravilla!!!

Se me ha llenado el corazon de dicha ( si, suena muy finolis en mi boca, pero es justo lo que siento, joer!)
 
Un hilo hermoso. La cara del niño en la tercera foto, esa expresión, no tiene precio...
 
NO es un off topic, ahi veo yo algo que escribe y gente que babea con ello!!!

Que maravilla!!!

Se me ha llenado el corazon de dicha ( si, suena muy finolis en mi boca, pero es justo lo que siento, joer!)

Pues tabién es verdad. Es un "instrumento de escritura" :ok::
 
Un gran gesto tu viaje.

Llevar felicidad a quien más lo necesita.

enhorabuena, algunos ni nos lo planteamos. Supongo que sale de algo muy adentro. Llámese como se llame.

Seguro que disfrutas tu de la cara del chiquillo más que él del juguete.:ok::
 
Un gran gesto tu viaje.

Llevar felicidad a quien más lo necesita.
No es el objetivo principal, pero de paso algo aporto

enhorabuena, algunos ni nos lo planteamos. Supongo que sale de algo muy adentro. Llámese como se llame.

Seguro que disfrutas tu de la cara del chiquillo más que él del juguete.:ok::
:D

En verde las respuestas
 
Ahora, el eneno es de armas tomar.

Él cinco años, el mastil 4 metros.

trepando.JPG


Está hecho de otra pasta ::bxd::
 
No sabemos lo que tenemos, y es una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie