• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos a Canarias, no os lo perdáis :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Por fin, después de mucho pelear, hay algunas tiendas que han decidido hacer caso a los políticos y enviar a Canarias.
Para muestra de lo que hemos conseguido os dejo una imagen. Atención a los gastos de envío:

lostimage.jpg

¡Ea! Ya nos podemos reir todos :laughing1:
 
Impresionante. ¿Viene en avión con asiento?.
 
Es que al cartero le pagan el viaje y aprovecha para llevar también a su mujer y los niños. Que a Canarias no se va uno todos los días.
Cuando me toque ir a mí llevaré a los míos.
 
Meterán en el avión la furgoneta de reparto con su chofer y todo, porque si no...No cuesta eso un bulto de ese tamaño enviado desde USA. En fin, querrán los politicos que os vengais todos para la península.
:bye:
 
Vaya gasto! Te hablarán de usted cuando llegue... Quizás sea mas barato comprar en África para vosotros que a Europa (¿es así?)
 
Pero... no comment...

En fin, eso es que lo lleva un submarinista a pulmón.
 
Dependerá del peso y/o dimensiones del artículo adquirido.
En cualquier caso parece abusivo.
 
Manu me da que si es un armario rack de 60x45 cm se han tirado un poco... eso es que no les interesa vender a Canarias ... son muchos líos (o eso parece)
 
  • #10
Manu me da que si es un armario rack de 60x45 cm se han tirado un poco... eso es que no les interesa vender a Canarias ... son muchos líos (o eso parece)

Disculpe usted. No me había fijado en el artículo.
Joé, hay que estar en todo.:-P
 
  • #11
Manu igual como comentan mas arriba va el vendedor a llevárselo a casa a Patri! O eso o es de platino y oro... [emoji23]
 
  • #12
Os voy a contar otra, que también tengo fotos pero no aquí: compra de dos películas por importe de 18 euros (en realidad pagamos 16 porque teníamos un bono descuento), llega el aviso de Correos con el DUA a pagar por casi 17 euros... ¿Ein? ¡Pero si la compra es de menos de 22 euros! Pues la factura que tenían ellos venía equivocada porque le habían añadido en origen gastos de envío de 17 euros.

Pues este es el itinerario para poder recibir el dichoso paquetito: saca factura nueva, imprímela, imprime en internet el modelo 040, baja a la capital a Hacienda, entrega el 040 y que sellen tu copia, sube a mi oficina de correos y entrega la copia sellada por Hacienda a la oficina, no saben cómo se hace, preguntan al jefe, al final se lo acaba explicando Jesús, entrega el 040 y deja un teléfono para que lo llamen para recogerlo (ahora tiene que volver a la oficina central, cambiar allí algo con el dichoso 040 y volver a llevarlo a la oficina nuestra de reparto) y cuando llamen, ir a la oficina a hacer la cola para poder llevárnoslo.

¡Y eso que no tenemos que pagar nada porque al ser menos de 22 euros no lleva cargo! Si hubiéra sido de más, además del 040 hay que imprimir el 032, bajarlo también a Hacienda, con él sellado ir al banco, pagar, con la copia sellada del banco ir a la oficina de correos y entregar la copia del 032 junto con la del 040 y el resto igual...

¿Qué os parece? Mola ¿eh? ¿Entendéis ahora lo que nos supone comprar a península la mayoría de las veces? ::bxd::
 
  • #13
Papish tienes experiencia de despachante... no te quejes!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
Y espera, ¡que eso es por Correos! Que si lo trae una mensajería nos clavan aparte entre 25 y 50 euros por gastos de gestión aduanera aunque sean envíos entre particulares...
Por eso jamás quiero nada por mensajería. Te puedes pelear para que te den un número que necesitas para hacer el autodespacho, pero hay alguna empresa de mensajería que para eso te cobra por "cesión documental"... Ni te cuento cómo es la cosa aquí...

Toulousse, en realidad lo hace Jesús y menos mal.
 
  • #15
Increíble..... el envío triplica el valor del armario....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie