• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBAY - Confundido otra vez

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Recibo un correo en el móvil en el que me comunican que el artículo se ha puesto de nuevo a la venta. Se trata de una estilográfica OMAS 360 Lucens Silver, cuya subasta se cerró por 385€. Hubo 16 pujas. Si el ganador de la puja se echa atrás, se la ofrecen al siguiente, etc. ¿ Por qué sale de nuevo a subasta entonces?. Ya sé que el valor de la estilográfica es superior a esa cantidad, pero si el vendedor quiere obtener una cantidad más alta, que empiece por una cantidad de salida más alta. Ahora sale nuevamente a subasta por 0,99€. Ganas de hacer perder el tiempo...¿ Alguien lo entiende?.
 
O bien el ganador de la subasta no pagó en el plazo fijado; o bien no se alcanzó el mínimo marcado por el vendedor.
 
Pues que son unos listos, si no llega la puja a donde les interesan pues milagrosamente en el último momento se lo lleva alguien ( que serán ellos) y lo vuelven a sacar.
Que listos 😬


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
Cuidado, que a veces no es el mismo artículo, sino uno igual.
Cuando sale el mensaje de que el vendedor a vuelto a poner el artículo en venta, la mayoría de las veces es porque el artículo se llama igual. Por ejemplo: Skin79 sun protect SPF50 PA+++ Si tiene 10 para poner en puja, muchas veces no abre 10 pujas del mismo artículo, sino que cuando acaba una, sale otra. ¿Me explico?
 
Cuidado, que a veces no es el mismo artículo, sino uno igual.
Cuando sale el mensaje de que el vendedor a vuelto a poner el artículo en venta, la mayoría de las veces es porque el artículo se llama igual. Por ejemplo: Skin79 sun protect SPF50 PA+++ Si tiene 10 para poner en puja, muchas veces no abre 10 pujas del mismo artículo, sino que cuando acaba una, sale otra. ¿Me explico?
Esa es una posibilidad, pero si fuera así, lo hacen mal, confunden al personal y le quitan las ganas de participar...
 
Pues es lo más normal y común ¿eh?
Es como si vas a una tienda y ves en el escaparate una pluma. La compras. Al día siguiente ves otra ¡Joer! ¡pero si ayer la compré yo!
¿No ves la similitud? La cosa es que al ser ebay, uno siempre tiende a desconfiar, pero a veces es así de simple...
 
Pues es lo más normal y común ¿eh?
Es como si vas a una tienda y ves en el escaparate una pluma. La compras. Al día siguiente ves otra ¡Joer! ¡pero si ayer la compré yo!
¿No ves la similitud? La cosa es que al ser ebay, uno siempre tiende a desconfiar, pero a veces es así de simple...

Tiendo a desconfiar porque no es la primera vez que me ocurre. En este caso, al ser nueva, ya digo que existe la posibilidad que dices, pero en los otros dos casos se trataba de artículos usados, por lo que el anuncio no debería ser el mismo exactamente, con las mismas fotos. De ahí mi desconfianza y mosqueo..
 
Con las cosas que ocurren en EBAY es dificil no mosquearse, yo he abierto un hilo con las "tarifas de importación" un coste extra (by the face) que perjujdica al comprador y al final al vendedor, a no ser que rasque algo, a mi me han dicho que no. Véte tú a saber porque algunos vendedores de EEUU se suman al programa global de envío (coste extra) y otros no. Un saludo.
 
Yo a vces, pujo por lo que considero mi precio, si el vendedor hace una sobrepuja falsa, debera pagar los gastos y comisiones de ella, que se jorobe.
 
  • #10
Yo a vces, pujo por lo que considero mi precio, si el vendedor hace una sobrepuja falsa, debera pagar los gastos y comisiones de ella, que se jorobe.

No. Con cancelar la transacción le basta para que no le cobren las comisiones (normalmente eso requiere el acuerdo de vendedor y comprador, pero como aquí son la misma persona pues el se lo guisa el se lo come).
 
  • #11
Tiendo a desconfiar porque no es la primera vez que me ocurre. En este caso, al ser nueva, ya digo que existe la posibilidad que dices, pero en los otros dos casos se trataba de artículos usados, por lo que el anuncio no debería ser el mismo exactamente, con las mismas fotos. De ahí mi desconfianza y mosqueo..

Es que Ebay no te deja. La razón la ignoro. Pero yo he vendido varias Reform, y no he podido poner simultáneamente a la venta dos, por que me lo impide el sistema. He tenido que poner una, cuando se vende otra (y claro, utilizo la misma foto) y así sucesivamente. Y aún me quedan dos, que no sé si esperar a poder vender por aquí. Pero lo que dice Papish es totalmente plausible.
Para vender varios artículos iguales a la vez tienes que ser tienda Ebay, creo. Esto ya no lo aseguro, ni importa demasiado al objeto del hilo...
 
  • #12
OJO, que también está la posibilidad que cuando un vendedor ofrece al segundo pujador el artículo, es cuando lo ha ganado él, auto pujándose a tope y haciendo que el precio suba como la espuma.:flirt:
 
Última edición:
  • #13
Sí, sí. Si no digo que no pase, simplemente que también ocurre lo que planteo. Lo digo porque precisamente yo compro cosmética coreana a menudo (sobre todo protectores solares, que son la bomba) y pasa eso continuamente de poner a la venta de nuevo el artículo y haberlo ganado yo ¿eh? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie