• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde puedo encontrar esto?

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo buscado algo y no soy capaz de encontrarlo. Se trata de un accesorio, del cual desconozco el nombre técnico, que sirve para apoyar nuestros instrumentos de escritura. En esta casa he visto que hay forer@s que los tienen en diferentes acabados, algunos de madera, otros de porcelana… Además los he visto de varios espacios, para una pluma incluso para tres.
Os dejo una foto de un compañero (espero que no le importe) para que veáis lo que os digo.

Captura de pantalla 2013-12-30 a les 12.08.00.jpg


Si tenéis idea de dónde puedo encontrar uno como este os estaré eternamente agradecido!

Gracias y saludos!!
 
Xponce, se llama "penpillow", una almohada :)

Yo tengo uno, regalo muy querido de una persona muy apreciada, pero no sé dónde conseguir alguno para comprar. Sobre todo del tipo de la foto que pones, que me encantaría tener... A ver si algún otro forero nos ayuda :yes:
 
Gracias Papish, por lo menos ya se como se llama!! A ve si hay suerte...

Xponce, se llama "penpillow", una almohada :)

Yo tengo uno, regalo muy querido de una persona muy apreciada, pero no sé dónde conseguir alguno para comprar. Sobre todo del tipo de la foto que pones, que me encantaría tener... A ver si algún otro forero nos ayuda :yes:
 
Hola:
Aunque el de la fotografía tiene apoyada una Romillo, parece ser el que hace Nakaya.
Lo puede traer si no lo tiene en stock Iguanashell. El único, que yo sepa, que lo tiene en stock en UE es:
lostlink.jpg


Saludos
 
Ojo a aduanas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie