• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo el foro, pero antes...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Por una serie de motivos personales no podré seguir en este foro. Ni en este ni en ninguno. Pero no puedo irme sin agradecer toda la ayuda y buenos momentos que me habéis dado. Muchas gracias.
 
"Ni en este ni en ninguno". Madre mia! No nos dejes en este sin vivir!
 
Una pena compañero, gracias a ti.
 
[emoji17]
Lamento esa noticia, y espero que superes eses "motivos personales" y puedas regresar pronto.
Un saludo y todo mi apoyo.


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Siempre esperaremos tu vuelta, suerte.
 
Por una serie de motivos personales no podré seguir en este foro. Ni en este ni en ninguno. Pero no puedo irme sin agradecer toda la ayuda y buenos momentos que me habéis dado. Muchas gracias.

Estimado compañero:

Ignoro los motivos, pero cuales sean me apenan y entristecen profundamente.
Espero poder -y creo, sin arrogarme representación alguna, pero expresando lo que otros muchos sienten- contar con su presencia en un tiempo muy próximo.
Reciba mis saludos y mi consideración.
Juan Cipriano
 
Los malos momentos pasan. Pero siempre quedan en la memoria los mejores que hemos compartido.
Deseo que esos motivos personales hayan cambiado en breve y que nos volvamos a ver en este Foro o donde sea. ¡Hasta pronto compañero!
 
Sea lo que sea, mucho ánimo, mucha suerte, y que la luz prevalezca. Mis mejores deseos de que te equivoques y que tarde o temprano podamos seguir leyéndote. Un abrazo.
 
Mucha fuerza!! Un abrazo
 
  • #10
Mucho ánimo compañero y ojalá que no tardemos mucho en leerte de nuevo por aquí.
Un saludo.
 
  • #11
Ánimo compañero!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias a todos, algunos ya saben que tengo un problema de salud que muchas veces es muy incomprendida y prejuzgada por quienes no la han sufrido. En otra ocasión ya tuve que dejar unos meses el foro. Ahora tengo que lidiar con ese mismo problema pero multiplicado, ya que empeoró hasta límites que yo jamás hubiera imaginado. Como se me hace difícil hablar de ello, comparto este vídeo que explica este problema. Ya no puedo hacer cosas que antes sí podía hacer, y prefiero estar solo un tiempo y pensar. https://www.youtube.com/watch?v=9bmDlNCdkBs
 
  • #13
Si ya lo has superado una vez volverás a hacerlo.
Hasta pronto.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
El otro día me quede jodido, no sabia lo que pasaba. Hoy te puedo decir que estoy seguro que volverás, ese perro hay que educarlo y al final te traerá las plumas a la mano.

Mucha fuerza!
 
  • #15
Hola compañero. Desconocia tu problema, pero conociendolo ahora te animaria a que siguieses con nosotros participando en la medida que te veas capaz o simplemente leyendo o dando de vez en cuando algun me gusta. Una de las cosas mas importantes en estas situaciones es no aislarse. No encerrarse en uno mismo y estar todo el dia rumiando. Animo y aqui te esperamos.
 
  • #16
Ánimo y a esperar tu retorno. Por lo menos seguir un poco aunque sea por encima RE.
 
  • #17
¡Naturalmente que vas a poder nuevamente con ella!
Te esperamos y tampoco sería mala idea lo que comenta un compañero que no te aísles del Foro del todo, que lo veas de cuando en cuando y des algún "me gusta", creo que puede venirte bien y nosotros sabremos que estás ahí
 
  • #18
Recuerda que cuando tu empujes todos empujaremos. :ok::
 
  • #19
Ánimo y esperamos tu vuelta algún día, en cuanto sea posible.
 
  • #20
Ánimo compañero

Sé por lo que estás pasando, uno de mis hermanos sufre tu mismo problema y la solución no es encerrarse. Si necesitas un tiempo, tómatelo, pero no renuncies a todo y no sucumbas a la enfermedad.

Un fuerte abrazo y hasta luego :ok::
 
  • #21
Pues como lo has dicho y como lo comenta el vídeo, es un hasta pronto, lo mejor mientras nos volvemos a leer.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #23
Gracias por las palabras de ánimo, pero está tan jodida la cosa que veo imposible todo. Este problema me ha hecho perderlo todo y me ha convertido en un inútil, soy incapaz de hacer cosas que antes me resultaban fáciles de hacer. Creedme que es insoportable. Tampoco me gusta hablar de esto la verdad, siempre intenté disimularlo, hasta que ya no podía y todo el mundo enseguida notaba que algo pasaba. ¿Recuperarme? Lo veo imposible ya. Intenté tratar el problema hace años, y el tratamiento médico me hizo empeorar demasiado. Perdí la confianza en la medicina, e intenté salir por mi cuenta, fracasando una y otra vez. De hecho todo fue a peor igualmente.
 
  • #24
Lo primero que te iba a decir es "mucho ánimo", pero sé que es lo que dicen precisamente que no hay que decir, porque la depresión no depende exclusivamente del ánimo o falta de ánimo para salir de ella. Visita el foro periódicamente, si te hace bien, y nunca dejes de luchar. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Es una enfermedad muy cruel, hace sentirse culpable de estar enfermo...y a las personas que te quieren de no saber ayudarte.
Pero no perdiendo del todo el contacto con la vida, aunque no haya nada que te motive, con paciencia y no olvidando que sigues siendo el mismo....pero enfermo, seguro que lo conseguirás.
Lo he vivido muy cerca, por eso me atrevo a darte mi opiniòn y desearte mucha suerte.
Cuenta con esta gran familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie